Menús de grupo Barcelona para celebraciones. Restaurantes Barcelona recomendados. Cenar en grupo en Barcelona

Menús de grupo Barcelona para celebraciones: realizamos todo tipo de festejos

El año siempre está cargado de celebraciones, como por ejemplo, el Día de San Valentín. Aunque es un día para pasar en pareja, en algunos lugares también se celebra la amistad. Así que, ¿por qué no hacer una reunión diferente y celebrarlo en compañía de los amigos? Ya sean varias parejas o bien quienes todavía disfrutan de la soltería. Para ello contamos en El Foro con estupendas propuestas de menús de grupo Barcelona para celebraciones.

Por supuesto, también existen otro tipo de festejos que tienen que ver con cuestiones más personales. Por ejemplo, un bautizo, un cumpleaños o bien el anuncio de un compromiso. Incluso un ascenso en el trabajo, comprar la primera vivienda, el nacimiento de un bebé, en fin, la celebración que desees. Para todo ello no gastes esfuerzos ni recursos en hacerlo en casa, mejor deja que nosotros nos encarguemos de los menús de grupo Barcelona para celebraciones.

Dónde encontrar menús de grupo Barcelona para celebraciones

Elegir un buen lugar donde ofrezcan los más ricos platos y con excelente atención puede ser una proeza. Pero tratándose de El Foro, despreocúpate, porque además de ser un restaurante de cocina argentina, somos mucho más. Nos especializamos también en eventos. Así que cuando requieras de menús de grupo Barcelona para celebraciones, decántate por nosotros. Te garantizamos que todos quedarán más que encantados.

Sólo tienes que echar un vistazo a la carta en nuestra web. Realmente está para chuparse los dedos. Así, sólo tendrás que preocuparte de tu outfit ese día, porque de los menús de grupo Barcelona para celebraciones nos ocuparemos nosotros. Además, nadie va a quedarse fuera porque podrás invitar a diez, veinte, 50 o hasta 80 comensales.

Menús de grupo Barcelona para celebraciones a buen precio

En efecto, porque contamos con los espacios adecuados según la cantidad de personas que acudirán. No por nada nos especializamos en menús de grupo Barcelona para celebraciones. Somos un magnífico restaurante argentino barcelonés con una buena puntuación por parte de TripAdvisor. Tu evento será perfecto, convirtiéndose en algo memorable que todos desearán repetir.

Para ello contamos con los espacios adecuados para realizar menús de grupo Barcelona para celebraciones. Está el Salón Principal, un espacio hermoso ubicado en un edificio originalmente construido para la Exposición Universal de Barcelona. Y cuenta con una capacidad para 80 comensales. Si son hasta 60 invitados y desean un espacio más íntimo, está El Foro Club. Y finalmente están nuestros reservados, para reuniones con amigos o para cenas familiares. Con capacidad de hasta 27 comensales y puede dividirse en dos.

Reserva ya los menús de grupo Barcelona para celebraciones

Si deseas conocer más sobre nuestros menús de grupo Barcelona para celebraciones, mira las opciones en nuestra web. Contamos con lo mejor de la gastronomía argentina, jugosos cortes y buenos vinos. Pero también ofrecemos otros deliciosos platos de cocina mediterránea fusionada así como platos para celíacos y veganos.

Para reservas de los menús de grupo Barcelona para celebraciones, hazlo al 93 310 10 20. Si vienes en coche, puedes dejarlo en Aparcament El Born: te regalamos una hora de parking (está abierto las 24 horas).

Menús de grupo Barcelona para celebraciones

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio