Menús de grupo Barcelona económicos

Menús de grupo Barcelona económicos en un restaurante argentino

Si tienes en mente reunirte con tu familia o amigos y tu casa no es el mejor lugar, ven a El Foro. Somos un restaurante argentino que te ofrece los más ricos platos para agasajar a todo el mundo. Además de un magnífico ambiente y los espacios adecuados, tenemos menús de grupo Barcelona económicos. De esta manera todos quedarán más que encantados y pasarán una velada genial.

No tienes que liarte para cocinar para 10, 20 o más personas, ni tampoco liarte a fregar o limpiar una vez que la cene o comida termine. Cuando se trata de menús de grupo Barcelona económicos, en El Foro te ofrecemos una propuesta gastronómica sin igual. Contamos con un menú para agasajar los sentidos, así como los mejores precios y un espacio para cada uno.

Menús de grupo Barcelona económicos en un ambiente sorprendente

Muchas veces se piensa que para comer fuera es necesario gastar una fortuna. O que si se trata de menús de grupo Barcelona económicos serán opciones de baja calidad. Pero cuando se trata de El Foro, no es así, porque nosotros nos especializamos en eventos. Así que permite que tratemos a tus invitados a cuerpo de rey con nuestros menús, cuidada atención y en una atmósfera inigualable.

El Foro es un restaurante barcelonés que se encuentra en un barrio muy bonito, El Born. Es el rincón perfecto, un poco bohemio, un poco modernista, íntimo y especial. Aquí tienen cabida diversas expresiones artísticas, así como el inigualable tango. Si deseas ofrecer, además de menús de grupo Barcelona económicos, un ambiente diferente, ven a El Foro y sorprende a todos.

Disfruta nuestros menús de grupo Barcelona económicos con gran variedad de comida

Comer bien no es sinónimo de despilfarro. No cuando te ofrecemos diversos menús de grupo Barcelona económicos. Sólo echa un vistazo a nuestra carta que puedes consultar en nuestra web. Ahí te ofrecemos diversas propuestas que están para chuparse los dedos. Parrillada, vacío, cortes jugosos importados, así como otros platos tradicionales argentinos te esperan en nuestro restaurante.

Incluso para aquellos que tienen ciertas restricciones dietarias como veganos o celíacos, también contamos con magníficas opciones. Ensaladas, menús libres de gluten, lo mejor de la cocina italiana y mediterránea fusión, son algunas propuestas. Así que solo falta que acudas a disfrutar directamente algunos de nuestros menús de grupo Barcelona económicos. Te aseguramos que para desayunar, almorzar o cenar, encontrarás diferentes y exquisitas propuestas.

Menús de grupo Barcelona económicos en restaurante con reservados

Cualquiera que sea el motivo de la reunión, evento o celebración, en El Foro te esperamos con las puertas abiertas de par en par. Tanto si se trata de la familia y los amigos, como si es algo relacionado con tu empresa. Olvídate de preparar todo en casa cuando aquí encuentras los mejores menús de grupo Barcelona económicos. Puedes ver las buenas opiniones que nuestros clientes nos han dejado en TripAdvisor.

Pregunta por nuestros espacios. Contamos con reservados para un máximo de 27 comensales, y con espacios hasta para 80 personas. El Foro está en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y disfruta de una atención esmerada y menús de grupo Barcelona económicos.

Menús de grupo Barcelona económicos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio