Menús de grupo Barcelona

Menús de grupo Barcelona: El Foro

Imagina un ambiente cálido, con la mejor gastronomía y la atención más esmerada. Que además se localice en un barrio bonito, de fácil ubicación y cuente con aparcamiento. Ese lugar es El Foro, un restaurante argentino que te ofrece desde una cena íntima hasta menús de grupo Barcelona. Incluso si buscas variedad y diversidad de platos, nosotros nos amoldamos a tus necesidades. Somos expertos en crear tu evento para que resulte exactamente a la medida.

El Foro es de los restaurantes que ofrecen menús de grupo Barcelona en un lugar privilegiado. Nos referimos a El Born, uno de los barrios más representativos de la ciudad. Si buscas una buena relación calidad/precio o un espacio donde el arte sea apreciado, ése es El Foro. Disfruta aquí desde un típico bife, pasando por un plato italiano hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión.

Menús para grupo Barcelona a buen precio

Con el aparcamiento no hay problema, porque en Aparcament El Born te regalamos una hora de parking. Está abierto las 24 horas y es una opción excelente si estás organizando menús de grupo Barcelona. El Foro es un lugar hecho a la medida de lo que tengas en mente, por eso disponemos de diferentes espacios. Tanto si se trata de una reunión familiar, como un evento para tu empresa.

Cuando buscas un lugar para celebrar menús de grupo Barcelona deseas que todo esté a punto. Que los espacios sean amplios, que no se trate de un lugar demasiado cerrado. Incluso que tenga un toque bistro y que la atención sea esmerada. Por supuesto, que la comida sea realmente suculenta. Por eso El Foro es el lugar ideal. Ubicado en un edificio con poco más de siglo y medio de antigüedad, es un lugar con mucha historia. Este lugar fue construido para la Exposición Universal de Barcelona y eso te dará una idea de lo hermoso que es.

Menús de grupo Barcelona: espacios

A través de los amplios ventanales podrás admirar el bello paisaje que nos rodea. Si necesitas un espacio para 80 personas, el Salón Principal es lo ideal. Sus pinceladas modernistas lo hacen un lugar único y memorable. Pero si necesitas un espacio más íntimo para un número menor de personas, pregunta por El Foro Club. Se localiza en la parte baja del restaurante y ahí es donde se realizan magníficos menús de grupo Barcelona.

Ya se trate de un cumpleaños, una reunión con los amigos del cole que hace años no ves, un bautizo u otro evento memorable, ven. Si prefieres un espacio para grupos pequeños, donde disfruten de mayor intimidad pero sin aislarse del Salón Principal, lo tenemos. Se trata de nuestros reservados, lugares perfectos para realizar menús de grupo Barcelona.

Menús de grupo Barcelona a tu medida

Si estás planificando menús de grupo Barcelona, seguramente con toda esta información te decantarás por El Foro. Ven a comer con nosotros para que descubras otro motivo más para elegirnos.

En nuestra web podrás realizar un recorrido virtual para conocer mejor nuestros espacios. Permite que diseñemos tus menús de grupo Barcelona. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al teléfono 93 310 10 20.

Menús de grupo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio