Menús de grupo Barcelona argentino. Restaurante para celebraciones Barcelona

Menús de grupo Barcelona argentino para cualquier ocasión

Ya se trate de una ocasión informal o bien de un evento bien planificado para tu trabajo, nada como realizar menús de grupo Barcelona argentino en El Foro. Somos un restaurante que te ofrece los más suculentos platos de la gastronomía gaucha. Siempre en un ambiente que te invita a quedarte más tiempo.

Tanto si es el cumpleaños de tu hermano o tu madre, o si celebráis un bautizo o incluso una boda, todos estáis invitados a El Foro. No tienes que preocuparte ni ocuparte de nada, porque nosotros nos encargamos. Te garantizamos que tendrán la mejor reunión y comida en el mejor de los ambientes. Buena atención, platos exquisitos y los mejores menús de grupo Barcelona argentino.

El Foro: menús de grupo Barcelona argentino

Por otra parte, si se trata de un evento del trabajo, de un congreso, de la comida de término de un curso o máster, venid a El Foro. Nosotros les ofrecemos los mejores menús de grupo Barcelona argentino para disfrutar de una gran reunión. Porque cuando se trata del trabajo, no tiene por qué ser aburrido o con una comida mediocre. Aquí agasajamos a todos.

Compartir con compañeros de trabajo o hacer una comida de negocios es un buen momento para disfrutar. Es un momento de relajación y también puede ser el momento clave para cerrar un buen trato. Por ello nos esmeraremos en que tu evento sea totalmente como esperas, con todo a punto. Así querrás celebrar en el futuro más menús de grupo Barcelona argentino en El Foro.

Menús de grupo Barcelona argentino en El Born

Si lo que buscas es un restaurante argentino que se encuentre en El Born, no busques más. El Foro ha encontrado su hueco en este bonito y pintoresco barrio. Es el marco perfecto para menús de grupo Barcelona argentino. Nosotros ofrecemos los más tradicionales platos e incluso desde temprano te esperamos para que desayunes. ¿Qué tal un bifecito o un buen choripán o chocolate con churros?

Si te apetece invitar a los amigos a almorzar, no os defraudaremos. Contamos con diversos menús de grupo Barcelona argentino que están para chuparse los dedos. Un churrasco, un buen bife o una parrillada son algunos de los platos que tenemos. Nuestros almuerzos incluyen postres, caña y mucho más. Y en cuanto a los espacios, contamos con el Salón Principal con capacidad para 80 comensales.

Menús de grupo Barcelona argentino: espacios

Pero si requieres de un espacio menor para tus menús de grupo Barcelona argentino, está El Foro Club. Está en la parte baja del restaurante, un lugar íntimo, donde incluso pueden efectuarse proyecciones. Y para un evento más pequeño y acogedor, están nuestros reservados con una capacidad de hasta 27 comensales y pueden dividirse en dos.

Para planificar menús de grupo Barcelona argentino somos los mejores. Además te ofrecemos comida nacional, mediterránea fusión y más, así como excelentes vinos y todo lo que necesitas para pasarlo en grande en tu evento. Reserva al teléfono 93 310 10 20. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona.

 

Menús de grupo Barcelona argentino

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio