Menús de grupo Barcelona a buen precio

Menús de grupo Barcelona a buen precio de cocina argentina

Una de las mejores cosas que tienen los inicios de año es que vienen con buenas nuevas. Un nacimiento, una boda, o sencillamente, un reencuentro con gente importante para ti. Y el mejor lugar para reunirlos a todos es en El Foro. Aquí te ofrecemos los más ricos menús de grupo Barcelona a buen precio. Porque no necesariamente tiene que ser una reunión tan formal, sino el placer de estar con gente con la que te sientes bien.

Por otra parte, también puedes necesitar de un espacio apropiado para gente del trabajo. Pueden ser invitados de otras empresas o bien para cerrar un trato de negocios. Si es este caso y buscas menús de grupo Barcelona a buen precio, El Foro es el mejor restaurante. Contamos con los espacios adecuados tanto para grupos pequeños como para eventos mayores.

Excelentes menús de grupo Barcelona a buen precio a cualquier hora

Cumplir con tus expectativas y las de tus invitados puede resultar complicado. Pero cuando cuentas con un aliado como El Foro, esto se facilita enormemente. Somos especialistas en menús de grupo Barcelona a buen precio, así como en ofrecerte la mejor comida gaucha. Además es un lugar de fácil acceso, con una rica variedad de platos. Realmente todos quedarán más que encantados.

Si todavía no conoces El Foro, ¿por qué no vienes a desayunar, almorzar o cenar? Somos la mejor opción en menús de grupo Barcelona a buen precio. A diferentes horarios encontrarás ricas sorpresas gastronómicas que te dejarán con ganas de más. Nuestros platos son deliciosos, desde un rico choripán o unos churros con chocolate hasta una parrillada, un buen bife con patatas, una ensalada o cocina mediterránea. Puedes consultar las opiniones de el Foro en TripAdvisor donde nos dan una excelente puntuación.

Celebra tus eventos con menús de grupo Barcelona a buen precio

Además de ser un excelente restaurante argentino en Barcelona, te ofrecemos los más ricos menús para grupos. Porque también nos especializamos en menús de grupo Barcelona a buen precio. Les ofrecemos una atención inmejorable, rodeados del mejor ambiente y una atención de primera. Disfruten de los mejores vinos, cañas y bebidas. Te aseguramos que quedaréis todos tan encantados que la reunión será un éxito.

Porque además en El Foro nos adaptamos y te ofrecemos variedad en los menús de grupo Barcelona a buen precio. Desde platos de cocina mediterránea fusión, sabrosos pescados, arroces, platos tradicionales, hasta menús especiales para vegetarianos y celíacos. Porque la satisfacción y buena atención de nuestros comensales es lo que más nos satisface.

Reserva ya los menús de grupo Barcelona a buen precio

El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, en pleno corazón de El Born. Es un edificio con mucha historia construido para la Exposición Universal de Barcelona. Además de menús de grupo Barcelona a buen precio, encontrarás un lugar entre bohemio y artístico. Exposiciones con los mejores artistas plásticos, tango y jazz, no tenemos comparación.

Contamos con espacios para 27 comensales en el Salón Principal. O está El Foro Club, con capacidad para 60 comensales. Finalmente está nuestro Salón Principal para 80 comensales. Para los mejores menús de grupo Barcelona a buen precio, reserva al 93 310 10 20.

Menús de grupo Barcelona a buen precio

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio