menú grupo Barcelona. Celebra tu evento con nosotros

El mejor menú grupo Barcelona

Para celebrar desde un cumpleaños hasta una boda, es importante encontrar el lugar apropiado. Si bien en la ciudad existen múltiples opciones de menú grupo Barcelona, muchas quizá no sean lo que buscas. Algunas se encuentran en lugares realmente apartados, otras más en barrios que no son muy bonitos. Hay opciones de menú grupo Barcelona que son para grupos muy reducidos y otras al contrario, para eventos casi masivos. Si lo que buscas es un lugar que cumpla con todas las expectativas de los comensales, de fácil acceso y con variedad de menús, ven a El Foro.

El Foro: el mejor restaurante para un menú grupo Barcelona

Somos El Foro, un restaurante argentino que se especializa en realizar los mejores eventos. Por eso si buscas un excelente menú grupo Barcelona, no dudes en venir. Estamos en uno de los barrios más accesibles y pintorescos de la ciudad, El Born. Aquí encontrarás las mejores opciones de menú grupo Barcelona para llevar a cabo tu evento. Si te decantas por la gastronomía argentina, es nuestra especialidad. Permite que te ofrezcamos los mejores platos tradicionales gauchos. Desde las entradas más ricas y deliciosa, hasta los bifes más suculentos. Siempre acompañados del mejor vino y otras bebidas que serán el sello perfecto de tu evento.

Incluso si deseas un menú grupo Barcelona que incluya platos de cocina mediterránea fusión, aquí está. En El Foro también te ofrecemos esta opción. No dejes de probar los más ricos pescados, arroces, platos tradicionales y mucho más. También contamos con menú grupo Barcelona especial para vegetarianos y celíacos. Todo ello porque somos un lugar de primera donde la satisfacción de nuestros comensales es lo principal.

Menú grupo Barcelona en El Foro

El Foro se localiza en una de las principales vías de El Born, en Carrer de la Princesa. Está en un edificio que tiene poco más de cien años de antigüedad. Se trata de un lugar hermoso y con mucha historia. Fue construido para la Exposición Universal de Barcelona y conserva su aire bohemio y modernista. Aquí tienen cabida diversas manifestaciones artísticas y puedes dar un vistazo en nuestra web sobre las exposiciones y músicos que se presentan. Por supuesto, contamos con el espacio ideal y adecuado para que tu menú grupo Barcelona sea todo un éxito.

Para un menú grupo Barcelona pequeño, están nuestros reservados. Tienen una capacidad para 27 comensales y pueden dividirse en dos. Sus grandes paredes de cristal te brindan el espacio e intimidad que requieres. Si deseas un sitio acogedor para un evento más grande, está El Foro Club. Localizado en la parte inferior del restaurante, tiene una capacidad para 60 comensales. Ahí puedes disfrutar desde la mejor música hasta realizar proyecciones. Finalmente está nuestro Salón Principal con una capacidad para 80 comensales. Se trata de la mejor opción para un bautizo o una boda hermosa e íntima.

Datos de contacto de menú grupo Barcelona en El Foro

Si deseas conocer más sobre nuestros espacios, da un vistazo a la galería en nuestra web. Ahí verás cómo luce cada uno de ellos y te decantarás por el mejor. Además nosotros te ayudamos a organizar todo tu evento para que sólo llegues y disfrutes en grande. Nosotros te daremos las mejores opciones para que tu menú grupo Barcelona sea inolvidable. La mejor atención, la gastronomía más deliciosa y un momento inolvidable, solo en El Foro. Reserva al teléfono 93 310 10 20.

menú grupo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio