menú fin de año. Restaurantes de moda en Barcelona

Menú fin de año en Barcelona

Este año está a punto de culminar. Y si durante semanas o meses no pudiste reunirte con la gente que te importa, aún tienes tiempo. En El Foro sabemos que estas fechas además pueden ser complicadas y hasta estresantes. En lugar de invitar a tus amigos o familia a tu casa en Nochevieja y Navidad, lo mejor es festejar y brindar en un lugar donde os atiendan como merecéis. Un lugar para celebrar con un buen menú fin de año. 

Olvídate de cocinar, fregar y tener la casa a punto para recibir invitados. ¿Por qué no mejor reservar un menú fin de año en un restaurante de buena calidad? Ése es El Foro, un restaurante argentino que está en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Ubicado en un edificio histórico, es “un punto de encuentro entre la cultura, el arte y la gastronomía”.

El mejor menú fin de año y de Navidad

¿Por qué no probar algo diferente estas Navidades? Los platos tradicionales están bien, pero si te apetece algo rico y original, como un buen bife Angus con patatas, prueba el Foro. Y si además recibes la mejor atención y servicio, todo mundo queda encantado. Así que reserva ya tumenú fin de año. Tenemos platos para todos los gustos. Desde ese riquísima carne argentina hasta ensalada de bogavante, mango y aguacate.

Comencemos con un buen vichyssoise de calçots con virutas de jamón ibérico. Comparte con tus amigos o familia langostinos en panko con salsa sweet chili, así como unas riquísimas virutas de foie micuit con reducción de Pedro Ximénez. ¿Qué tal un sabroso rape en salsa verde con almejas y espárragos blancos? Sin duda, serán un inolvidable menú fin de año. 

Menú fin de año con postre y cotillón incluido

Todo lo anterior incluirá, por supuesto, nuestros ya reconocidos postres. Para esta celebración contamos con texturas de chocolate y un surtido de turrones y cotillón. Por supuesto, para brindar tenemos un amplio surtido de vinos y cava, así como café. El coste por persona con IVA incluido es de 75 euros. Una excelente opción de menú fin de año. También nos adaptamos a invitados con restricciones en sus dietas como celíacos y veganos, tan sólo consúltanos.

Por supuesto, para tu menú fin de año contamos con los espacios adecuados. Tenemos desde reservados para menos de 30 personas, dentro del Salón Principal, hasta el Salón completo con capacidad para 80 personas. Y también te ofrecemos El Foro Club, ubicado en la parte inferior, con un cupo de hasta 60 comensales.

Reserva ya tu menú fin de año

Estos días son para disfrutar, no para liarse en complicadas celebraciones o platos elaborados. Y el mejor lugar para tu menú fin de año es El Foro. Si tienes más dudas al respecto, llámasnos y con todo gusto te lo explicaremos todo.

El Foro se encuentra en El Born, un barrio hermoso y representativo, fácil de llegar. Hay aparcamiento cerca y sólo falta que reserves. Porque el mejor menú fin de año es en El Foro. Reserva al 93 310 10 20 y disfruta la mejor de las Navidades y Nochevieja en Barcelona.

 

menú fin de año

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio