Menú fin de año en Barcelona

Menú fin de año en Barcelona en un restaurante argentino

El aroma de las castañas asadas se percibe en las calles y anuncia la Navidad. Es tiempo de estar con la familia y amigos y de hacer un balance de lo sucedido en el año. Y claro, de sentirnos orguillosos de estar aquí y ahora. Un nuevo año se asoma, pero antes es necesario hacer una pausa para comer con las personas que amamos. Si estás buscando un menú fin de año en Barcelona, El Foro es el lugar.

Existen diversas opciones de comidas de fin de año, muchas de ellas consisten en platos tradicionales. Si tienes pensado en algo diferente, pero sabroso, te ofrecemos un magnífico menú fin de año en Barcelona. Somos El Foro, un restaurante argentino en Barcelona que cuenta con alta puntuación por parte de TripAdvisor. Nuestros comensales son el mejor referente de que hacemos muy bien las cosas.

Disfruta un buen menú fin de año en Barcelona

El Foro se encuentra en uno de los barrios con más tradición y belleza de la ciudad, El Born. Sus pintorescas calles te invitan a recorrerlas para después adentrarte en nuestro restaurante. Contamos con los platos más tradicionales de Argentina y nuestros cortes son, por supuesto, importados. Por todo ello te aseguramos que nuestro menú fin de año en Barcelona será de primer nivel.

Cuando buscas una atención esmerada, los mejores platos y un ambiente acogedor, piensa en El Foro. Te aseguramos que para esta época navideña contamos con el mejor menú fin de año en Barcelona. Una atmósfera agradable, llena de cultura, buena música y pinceladas modernistas, así como los mejores vinos y bebidas. ¡Realmente no tiene desperdicio!

Menú fin de año en Barcelona en pareja o con amigos

Ya sea para venir con tu pareja, con los amigos o con toda la familia, todos están invitados. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra carta. Contamos con un suculento menú fin de año en Barcelona que todos disfrutarán enormemente. Desde una riquísima ensalada de bogavante con mango y aguacate, hasta los postres más deliciosos. ¿Qué tal un riquísimo ojo de bife Angus con foie acompañado de gratén de patata y manzana?

Dentro de nuestro menú fin de año en Barcelona podrás disfrutar de un excelente vichyssoise de calçots con virutas de jamón ibérico. Para compartir, unos deliciosos langostinos en panko con salsa sweet chili y virutas de foie micuit con reducción de Pedro Ximénez. No dejes de probar el magnífico rape en salsa verde con almejas y espárragos blancos. Estos son los platos principales del menú fin de año.

menú fin de año en Barcelona en El Foro

Da un vistazo a nuestros menús especiales de fin de año para que veas todo lo que te ofrecemos en esta temporada. Te aseguramos que la pasarán genial mientras disfrutan del mejor menú fin de año en Barcelona de la ciudad. Por supuesto, contamos con los espacios adecuados para grupos. Ya sean 10, 20, 30 o más comensales.

Todavía estás a tiempo para hacer tu reserva. No esperes más para disfrutar de un estupendo menú fin de año en Barcelona. Claro está, con buen café y lo mejor de nuestro cava. Llama al 93 310 10 20. Recuerda que los mejores platos, atención de calidad y el mejor ambiente, sólo se viven en El Foro. ¡Felices fiestas!

Menú fin de año en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio