Menú fin de año Barcelona. Restaurante para carnívoros en Barcelona

Menú fin de año Barcelona con todo incluido

Finalmente ha llegado diciembre, y con él todas las festividades navideñas. Dentro de ellas, queremos reunirnos con la familia y amigos para celebrarlo. Sobre todo en Nochevieja con los amigos, porque sabemos que en Navidad lo pasarás con la familia o estarás de vacaciones. Entonces lo mejor es buscar un buen menú fin de año Barcelona y reservar tu lugar. Te aseguramos que todo el mundo comerá delicioso y la pasará sencillamente de manera inolvidable.

Lo más probable es que para la cena de Navidad y Año Nuevo se preparen platos típicos. Y que no desees pasar demasiado tiempo cocinando. ¿Qué hacer entonces? Habla con tus amigos o familiares con todos reservar vuestro menú fin de año Barcelona en El Foro. Aquí te ofrecemos el mejor ambiente y los platos más suculentos y diferentes a lo convencional, así como una buena relación calidad precio.

Menú fin de año Barcelona en un restaurante argentino

Esta época suele ser caótica con brindis y comidas con la empresa y el jefe, por lo que organizar una comida en casa es un lío. Y eso que no hablamos de los regalos que hay que comprar para todos. ¿Por qué no mejor facilitar las cosas y probar nuestro menú fin de año Barcelona de El Foro? Somos un restaurante argentino en Barcelona que cuenta con los platos más tradicionales y ricos que pondrán contentos a todos.

En estas fechas es mejor salir de lo convencional y que no sea comer lo mismo ni ser repetitivo. Por ello lo mejor es nuestro magnífico menú fin de año Barcelona. Te aseguramos que con sólo dar un vistazo a nuestra carta te decantarás por nuestro restaurante. Estamos en el barrio más pintoresco de la ciudad, El Born, y el lugar es tan chulo que sencillamente te encantará.

Menú fin de año Barcelona: olvídate de cocinar

En El Foro nos adaptamos a ti y a tus invitados. Olvídate de cocinar para 10, 20 o más de 50 personas. Te ofrecemos el mejor menú fin de año Barcelona y todos estarán más que felices. Nada de lavar platos, ni de ocuparse del cocinar, ni de comprar la comida, la preparación, la bebida o si el espacio es el adecuado. Elige El Foro porque somos expertos en menús para grupos.

Esto es parte de lo que probarás dentro de nuestro menú fin de año Barcelona: qué tal un vichyssoise de calcots con virutas de jamón ibérico. Y no te puedes perder para compartir langostinos en panko con salsa sweet chili. Así como unas riquísimas virutas de foie micuit con reducción de Pedro Ximénez. ¿Te apeteces algo más ligero? Está nuestra deliciosa ensalada de bogavante, mango y aguacate.

Disfruta de un excelente menú fin de año Barcelona

También te ofrecemos un buenísimo rape en salsa verde con almejas y espárragos blancos. Y para regresar con lo argentino, está el ojo de bife Angus con foie, gratén de patata y manzana. Claro, no hay menú fin de año Barcelona que no incluya postre. Te ofrecemos texturas de chocolate, así como una variedad de turrones y cotillón. Buenos vinos, café y el mejor ambiente.

Si tienes invitados con restricciones de dieta especiales como veganos o celíacos, contamos con platos especiales en nuestro menú fin de año Barcelona. Hay aparcamiento cercano y solo ya sólo falta que reserves al 93 310 10 20. ¡El Foro te desea feliz año!

Menú fin de año Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio