Menú de grupo Barcelona

Menú de grupo Barcelona en El Foro

Cuando vas a realizar un evento, lo que deseas es que todo salga perfecto. En segundo lugar, que se encuentre en un lugar bien ubicado y que además cuente con un rico menú. No hay evento pequeño: ya se trate de una reunión con los amigos, familiares, de trabajo o algo especial. El caso es que la atención sea de primera y la comida también. Por eso, el mejor lugar para llevar a cabo un menú de grupo Barcelona es El Foro.

Somos un restaurante argentino ubicado en pleno corazón de El Born, el barrio por excelencia en la ciudad. Es un lugar conocido, fácil de llegar: en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Además de especializarnos en lo mejor de la gastronomía argentina, somos profesionales en realizar tu menú de grupo Barcelona. Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, incluso contamos con menús para vegetarianos y celíacos.

Espacios adecuados para tu menú de grupo Barcelona

Por otra parte, El Foro es un restaurante de espacios amplios donde el arte puede apreciarse por doquier. Se trata de un edificio con mucha historia, ya que fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Entra a nuestra web para que realices un recorrido virtual de nuestros espacios. Además te dará una idea de cómo es nuestro menú de grupo Barcelona. Dependiendo del tamaño de tu evento, serán los espacios que te ofreceremos.

Desde el Salón Principal, por ejemplo, puede apreciarse el paisaje de El Born gracias a sus enormes ventanales. Cuenta también con una terraza que en esta época es perfecta para disfrutar ahí de un gran momento. Pero si de un menú de grupo Barcelona se trata, debes conocer nuestros espacios. El Salón Principal cuenta con un espacio de hasta 80 comensales. Es perfecto si deseas celebrar comuniones, un bautizo, una puesta de largo, etc.

En el caso de un evento mediano, contamos con otro espacio. Ya se trate de un menú de grupo Barcelona para un simposio, una comida o cena de empresa, un cumpleaños, etc, está El Foro Club. Ahí mismo pueden realizarse proyecciones. Y si se trata de un evento más pequeño e íntimo, solicita ver nuestros reservados. Tienen una capacidad para 27 comensales y pueden dividirse en dos. Se localizan en el Salón Principal, pero gracias a sus amplias paredes de cristal puedes ver el resto del salón pero con intimidad.

Información sobre nuestro menú de grupo Barcelona

Por supuesto, para que tu menú de grupo Barcelona resulte perfecto, te ayudamos a planificar el menú de grupo Barcelona. Además de nuestra exquisita comida argentina, contamos con diversidad de platos, dentro de los cuales está nuestra cocina nacional. Te ofrecemos además menú de grupo Barcelona con comida mediterránea fusión y excelentes vinos y otras bebidas. Por todo ello, permite que nos encarguemos de tu evento para que se convierta en algo inolvidable y si quieres planifiquemos tu menú de grupo Barcelona.

Reserva ya y pide más información sobre nuestro menú de grupo Barcelona. Te ofrecemos los mejores platos, excelente atención, una magnífica organización y una experiencia de primera. El Foro es el mejor restaurante argentino barcelonés para eventos y para grupos en Barcelona. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y permítenos encargarnos de tu evento.

Menú de grupo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio