Menú argentino Barcelona

Menú argentino Barcelona en El Born

Imagina esto: sentarte en la terraza de un buen restaurante argentino, disfrutando un rico asado y una buena copa de vino. Desde ahí el clima es excelente porque es primavera y gozas de una vista maravillosa porque está en el corazón de El Born. Así es, porque no tienes que viajar hasta Sudamérica para disfrutar del mejor menú argentino Barcelona. Nosotros lo traemos para ti y puedes disfrutarlo en El Foro, un auténtico restaurante argentino. Aquí probarás los más exquisitos platos gauchos en medio de uno de los mejores ambientes y con el más completo menú argentino Barcelona.

La gastronomía argentina es un disfrute para los sentidos. Suaves y jugosos cortes, platos con gran sabor, vinos de grandes cosechas y los más ricos entrantes. Pero no te quedes imaginándolo, sino que te invitamos a disfrutar en El Foro de nuestro sabroso menú argentino Barcelona. Desde la mañana puedes venir a comer un rico bocadillo con nosotros: ¿qué tal un buen choripán para empezar? Aquí no solo se trata de llenar el estómago, sino de llenar tus expectativas. Y eso es algo que para nosotros es una manda en El Foro.

¿Menú argentino Barcelona? Sólo en El Foro

Si tienes apetito por un típico menú argentino Barcelona, en El Foro encontrarás toda una gama de opciones para satisfacer tu paladar. Un corte, un asado, un churrasco con patatas… Vino, caña, agua, lo que prefieras. Nosotros te damos las recomendaciones y tú solo tienes que elegir entre toda una rica variedad de comida. Nuestros cortes son importados y por eso te garantizamos su autenticidad. Así que mientras escuchas música de tango, deléitate con un entrante con el sello exclusivo de sabor que solo El Foro puede darte. Sigue con los primeros y segundos platos, y remata con un postre artesanal como no has probado en otro sitio con nuestro menú argentino Barcelona.

Y si eres de los que además de disfrutar un exquisito menú argentino Barcelona le gusta la cocina mediterránea fusión, esto te encantará. Cada semana nuestro menú cambia, se transforma y renueva únicamente para satisfacerte. Porque en El Foro siempre encontrarás nuevas propuestas, de forma que será imposible agotarlas: da un vistazo a nuestra web. Así que si viniste a desayunar solo, ven a almorzar o cenar acompañado. Invita a tus amigos, a tu pareja, a tu familia o hasta a tu jefe. Todos ellos tienen cabida en El Foro.

Eventos con menú argentino Barcelona

Pero no sólo te conformes con una comida nada más. Aquí en El Foro organizamos y planificamos tus eventos. Así que si deseas celebrar tu cumpleaños, una primera comunión, una reunión con los amigos del cole, hasta una boda, todos son bienvenidos y bien atendidos. Tus invitados disfrutarán del mejor menú argentino Barcelona que hayan probado jamás, en un lugar perfecto y especial. Contamos con espacios para grupos de 10, 20, 30, 50 u 80 personas. Disfruta de la mejor comida con el mejor ambiente y bebida en pleno corazón de El Born. Sólo tienes que enviarnos un mensaje a nuestra web, venir directamente con nosotros o llamarnos para una reserva de tu menú argentino Barcelona.

Reservas para menú argentino Barcelona

El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Ven a comer con nosotros y disfruta del mejor menú argentino Barcelona de la ciudad. Por eso El Foro es un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura.

Menú argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio