Menú argentino Barcelona para grupos

Menú argentino Barcelona para grupos: celebra tu reunión aquí

Se acerca el fin de año y las celebraciones comienzan pronto. Si necesitas un buen lugar para invitar a más de una docena de personas, El Foro es lo que necesitas. Ahí te ofrecemos un lugar con menú argentino Barcelona para grupos adaptable a tus comensales. Porque además de ser uno de los mejores restaurantes argentinos de la ciudad, diseñamos eventos a medida. Así todo saldrá a pedir de boca y todos contentos.

En El Foro nos especializamos en ofrecerte el mejor menú argentino Barcelona para grupos. Nos hemos hecho buena fama a través de los años y nuestros comensales lo saben. Para comenzar disponemos de los espacios que necesites, ya se trate de una cena de la empresa o bien de una celebración entre amigos, El Foro te ofrece el mejor ambiente y la mejor comida.

El Foro de ofrece el mejor menú argentino Barcelona para grupos

Pero no sólo eso, estamos ubicados en un lugar privilegiado, en pleno corazón de El Born, uno de los barrios más pintorescos. Porque “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Además de deleitar a tus invitados con nuestros mejores platos, también alimentamos su parte cultural. Muestra de ello son nuestras exposiciones artísticas y los eventos culturales. Y ni qué decir del menú argentino Barcelona para grupos.

Al entrar a nuestro restaurante te garantizamos una atmósfera no sólo llena de cultura, sino cálida y glamurosa. Tú y tus invitados seréis atendidos como reyes y gozaréis del mejor menú argentino Barcelona para grupos. ¿Apetece probar una tradicional empanada argentina o tal vez un jugoso bife con patatas? Los mejores platos y el mejor ambiente, en El Foro los encontrarás.

Disfrutar el mejor menú argentino Barcelona para grupos

El Foro es uno de los mejores lugares para celebrar en esta temporada navideña. Contamos con el mejor ambiente y atención para los diferentes grupos de personas que acudan. Ya se trate de gente de negocios o bien de familia que hace tiempo no ves. Por ello cuando requieras de un buen menú argentino Barcelona para grupos, ven a El Foro. Tenemos los espacios adecuados según la cantidad de invitados.

Si son alrededor de 80 comensales, está el Salón Principal, ubicado en la primera planta. Si son 60 comensales, posiblemente te decantes por El Foro Club, un espacio magnífico en la parte baja. Y si son menos de 30 personas, querrán estar cerca del Salón Principal. Para eso son ideales nuestros reservados de paredes acristaladas. Por todo ello y más querrás celebrar aquí un  buen menú argentino Barcelona para grupos.

Reserva ya tu menú argentino Barcelona para grupos

Si la comida es tu preocupación, aquí encontrarás desde deliciosos cortes importados, parrilladas y empanadas. Así como la mejor cocina mediterránea fusión, platos típicos y menús especiales para vegetarianos y celiacos. Sin faltar las bebidas y postres en el menú argentino Barcelona para grupos.

Mira las imágenes de nuestra web para decantarte por este menú argentino Barcelona para grupos. Para reservas, envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20. Recuerda además que El Foro ha recibido excelentes puntuaciones y comentarios en TripAdvisor

Menú argentino Barcelona para grupos

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio