Menú argentino Barcelona para empresas

Menú argentino Barcelona para empresas: organiza tu comida o cena con la mejor comida a buen precio

El fin de año y las Navidades están a las puertas, por lo que es necesario organizarse desde ahora. De lo contrario, no será posible encontrar el lugar adecuado para degustar un menú argentino Barcelona para empresas. Si deseas disfrutar con tus empleados y colaboradores con algo diferente y sabroso, ven a El Foro. Somos el mejor restaurante argentino de Barcelona con los platos más suculentos en el mejor lugar.

Asimismo, si buscas un menú argentino Barcelona para empresas para invitar a directivos o invitados especiales, este es el lugar. Un ambiente entre bohemio, ligeramente modernista, rodeado de cultura y en un edificio histórico, ese es El Foro. Ya se trate de una comida, almuerzo o una cena, atenderemos a tus invitados con trato especial. Porque además de ser un restaurante que ofrece los más ricos platos, nos encargamos de poner a punto tus eventos.

Disfruta un menú argentino Barcelona para empresas de Navidad

Un año más que culmina y es momento de cerrar ciclos. Si buscas el mejor lugar para decir a tus colaboradores y trabajadores que estás orgulloso de su trabajo o esfuerzo, ven a El Foro. Aquí los deleitaremos con lo mejor de la gastronomía gaucha. Dentro del menú argentino Barcelona para empresas contamos con muchos sabrosos platos.

Mira lo que tenemos para este menú argentino Barcelona para empresas de fin de año. No te puedes perder nuestro vichyssoise de calçots con virutas de jamón ibérico. A compartir: langostinos en panko con salsa sweet chili, virutas de foie micuit con reducción de Pedro Ximénez. Así como una riquísima ensalada de bogavante, mango y aguacate, y rape en salsa verde con almejas y espárragos blancos.

El mejor menú argentino Barcelona para empresas

También disfruta de un buenísimo ojo de bife angus con foie acompañado de gratén de patata y manzana. Y para cerrar con broche de oro este menú argentino Barcelona para empresas de fin de año, nuestros famosos postres. Esta ocasión te ofrecemos texturas de chocolate y un surtido de turrones y cotillón. No podía faltar nuestra selección especial de vinos y cava, así como café. De este menú, el coste por persona con IVA incluido es de 75 euros.

Por supuesto, también podemos organizar un menú argentino Barcelona para empresas a medida. Contamos con toda una gama de opciones en nuestra carta, incluyendo platos especiales en el caso de celiacos o vegetarianos, por ejemplo. No olvides preguntar por nuestros vinos, como Cava Vendrell Olivella, Bozeto Rioja o Martín Codax Albariño.

Reserva ya en El Foro un buen menú argentino Barcelona para empresas

Excelente ambiente, la mejor atención y los platos más sabrosos. No se puede pedir más. Si vas a organizar el mejor menú argentino Barcelona para empresas, que sea en El Foro. Te aseguramos un éxito total para desear a la gente con la que trabajas o invitados, la mejor de las fiestas.

El Foro se localiza en un barrio muy pintoresco, El Born. Es muy sencillo llegar ahí. Cuenta con aparcamiento cercano. Si de menú argentino Barcelona para empresas, que sea en El Foro. Reserva al 93 310 10 20.

Menú argentino Barcelona para empresas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio