Menú argentino Barcelona para cenas

Menú argentino Barcelona para cenas: buen ambiente, comida y servicio

¿Qué es lo primero que se viene a la mente cuando se piensa en la gastronomía gaucha? Sin lugar a dudas, sus tradicionales asados y los más jugosos cortes, así como mucho sabor, buenos vinos, platos típicos y el mejor ambiente. Por eso, para poder disfrutar de un buen menú argentino Barcelona para cenas, nadie como El Foro.

Es en El Born donde está enclavado nuestro restaurante argentino, uno de los mejores argentinos. Son buenas las críticas y la puntuación que hemos obtenido por parte de TripAdvisor. No sólo de nuestro menú argentino Barcelona para cenas, sino también de nuestro excelente servicio. Buen ambiente, un barrio hermoso, magnífica atención y comida sin parangón, no se puede pedir más.

Disfruta un magnífico menú argentino Barcelona para cenas

En El Foro, nuestro lema es ser un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura. Sólo tienes que conocer nuestros espacios en las fotos de nuestra web para comprobarlo. Aquí se dan cita magníficos artistas locales y diversas propuestas musicales. Además, por supuesto, de ofrecerte el mejor menú argentino Barcelona para cenas. Nos gusta alimentar al cuerpo y también al alma.

Si hace tiempo que no degustas un buen bife, o no comes una parrillada como Dios manda, es porque no conoces El Foro. Sólo tienes que venir para que te mimemos con nuestro menú argentino Barcelona para cenas. También alimentamos tu alma y tu corazón con nuestras exposiciones artísticas y así como con los mejores exponentes del tango y otros géneros. Realmente El Foro es un restaurante argentino que no tiene desperdicio.

Menú argentino Barcelona para cenas: elige entre una extensa variedad

Si se trata de cenar como rey, no te pierdas este exquisito menú argentino Barcelona para cenas. Te invitamos a que degustes, como entrante, una sabrosa empanada o un choripán. Pero también puedes decantarte por nuestros menús pampero, criollo, patagónico, un vacío o una parrillada. Realmente son tantas las opciones para disfrutar con nosotros, que tendrás que venir más de una vez para satisfacer tu paladar.

Pero eso no es todo, porque además de un suculento menú argentino Barcelona para cenas, tenemos mucho más para ofrecer. Cada semana nuestra carta se renueva y siempre encontrarás una nueva sorpresa. Para desayunar, por ejemplo, te ofrecemos sabrosos desayunos con choripán y bifecito, o chocolate con churros.

Reserva ya tu menú argentino Barcelona para cenas

Ya se trate de festejar o agasajar a alguien, te recomendamos ampliamente este menú argentino Barcelona para cenas. Incluso si alguno de tus invitados no le apetece alguna de estas delicias, contamos con otras opciones. Por ejemplo, cocina mediterránea fusión, platos veganos y para celíacos o comida italiana, entre muchos otros.

Además de nuestro menú argentino Barcelona para cenas, organizamos eventos. Cumpleaños, bodas, aniversarios, reuniones, en fin, que tenemos los espacios para dos, 10, 60 u 80 personas. El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. Para más informes, contacta. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Menú argentino Barcelona para cenas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio