Menú argentino Barcelona mediodía

Menú argentino Barcelona mediodía de calidad

Barcelona es, sin duda, una ciudad como ninguna otra. Si tienes la suerte de vivir aquí, o sencillamente de visitarla, podrás confirmarlo. Y parte de su encanto tiene que ver con ser un crisol cultural pero también gastronómico. Para ti que te gustan los buenos platos a cualquier hora del día y te apetece algo diferente, visita El Foro. Somos un restaurante que te ofrece un rico menú argentino Barcelona mediodía.

El Foro se encuentra en un lugar privilegiado. Ni más ni menos que en un barrio realmente hermoso, El Born. Es ahí donde podrás hacer una pausa en tu rutina diaria y saborear el mejor menú argentino Barcelona mediodía. Si deseas probar algo diferente a nuestra maravillosa cocina nacional, ¿por qué no probar algo del Nuevo Mundo? Seguro que te encantará.

Probar el mejor menú argentino Barcelona mediodía

Cuando se trata de los mejores platos gauchos, no hay mejor referente que El Foro. Nuestros ingredientes son de primera calidad y son traídos directamente desde Argentina. Garantizamos que cada corte –y cada bocado- serán suaves y jugosos. Y para probarlos, te invitamos a degustar nuestro exquisito menú argentino Barcelona mediodía.

Por supuesto, al venir a almorzar también querrás disfrutar de un lugar que tenga belleza, buena atención y excelente atmósfera. El Foro se encuentra en un edificio con mucha historia: fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Así que puedes apreciar ese sutil aire modernista acompañado del arte que engalana el lugar. En donde vas a degustar el más rico menú argentino Barcelona mediodía.

El Foro te trae un exquisito menú argentino Barcelona mediodía

Ya sea porque celebres algo especial, un comida con amigos, o simplemente para comer bien, ven a El Foro. Pide tu corte y bebe una copa mientras disfrutas del paisaje a través de los grandes ventanales. Así tu menú argentino Barcelona mediodía será mucho más satisfactorio porque mientras comes, podrás admirar este maravilloso barrio que es El Born.

Cuando acudes a El Foro, te dejas atrapar por su atmósfera, pero también por sus platos. Si de menú argentino Barcelona mediodía se trata, te invitamos a almorzar de martes a viernes.  Contamos con un riquísimo menú del día y también de nuestro menú de cocina mediterránea: entrante, primer y segundo plato, con bebidas. Y culmina con un rico postre artesanal.

Prueba ya el mejor menú argentino Barcelona mediodía

Pide alguno de nuestros menús de carne. Puede ser el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. Y para un gran apetito, está nuestra suculenta parrillada criolla. Si vienes con invitados y alguno desea algo distinto, tenemos opciones que les encantarán. Ya sea alguna de nuestras pastas artesanales italianas, una pizza o una provoletta. Tenemos además platos para vegeterianos y celíacos. Para algo más ligero tenemos ensaladas, bocadillos fríos y calientes. ¡Sin duda, el mejor menú argentino Barcelona mediodía!

El Foro abre sus puertas de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Porque si de menú argentino Barcelona mediodía se trata, El Foro es la opción.

Menú argentino Barcelona mediodía

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio