Menú argentino Barcelona buen precio

Menú argentino Barcelona buen precio: dónde encontrarlo

Los argentinos son ampliamente conocidos en el mundo por su exquisita gastronomía. Y como es complicado trasladarse hasta el otro lado del mundo, gracias a El Foro te traemos lo mejor de la comida gaucha. Nos especializamos en el mejor menú argentino Barcelona buen precio. Porque nos gusta mimarte y ofrecerte los mejores cortes, el mejor ambiente y la mejor atención.

En Argentina es tradicional que amigos y familia se reúnan para disfrutar de su compañía. Se trata de reuniones cálidas, donde el buen comer se hace presente y donde se suceden charlas y anécdotas. Disfrutan de un rico asado donde el ambiente de camaradería y disfrute está presente. Para recrear un poco de ello, en El Foro te ofrecemos un buen menú argentino Barcelona buen precio.

Menú argentino Barcelona buen precio: El Foro

En El Foro no escatimamos en ofrecerte los platos más sabrosos. Por eso nuestros cortes son importados desde Argentina y tienen un sabor único que no hallarás en otro lugar. Una parrillada, un asadito, una copa de vino, una cerveza o lo que te apetezca. Te invitamos a degustar nuestro rico menú argentino Barcelona buen precio.

Hablando de ello, lo destacamos, porque la relación calidad precio de nuestra carta puedes comprobarla. No sólo queda en palabras, sino que lo lees en los comentarios de los comensales en TripAdvisor que hemos tenido la fortuna de atender. Todos ellos han sido testigos de este menú argentino Barcelona buen precio de El Foro.

Menú argentino Barcelona buen precio en El Born

El Born es el marco perfecto para probar un delicioso menú argentino Barcelona buen precio. Sus calles pintorescas, su cultura y su tradición, te invitan a hacer un cierre magnífico con nuestros platos. Aquí podrás probar lo mejor de la gastronomía gaucha, ya sea con un bifecito o choripán de nuestra cafetería. O bien con un menú de mediodía que incluya exquisitos platos típicos.

¿Qué tal un suculento chuletón, un vacío de ternera o una parrilla argentina? No puedes dejar de probar el entrecote ahumado a base de tuétano. Esto es solo una muestra de nuestro menú argentino Barcelona buen precio. Porque además se renueva cada semana. De esta manera tenemos la oportunidad de sorprenderte con cosas ricas y apetezcas venir por más.

Reserva en un restaurante con menú argentino Barcelona buen precio

Ofrecemos un excelente menú argentino Barcelona buen precio: por menos de 13 euros puedes pagar un almuerzo de primera, para ti o para un grupo de personas. Porque además también nos especializamos en grupos y en eventos. Tú pide qué quieres hacer, un bautizo, una comida de negocios o una boda, y nosotros nos encargamos de todo.

Para más información de nuestro menú argentino Barcelona buen precio, llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. El Foro se encuentra en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. Desde la más tradicional cocina argentina hasta lo mejor de la comida mediterránea fusión, te sorprenderemos. El Foro es un punto de encuentro entre el arte, la gastronomía y la cultura.

 

Menú argentino Barcelona buen precio

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio