restaurante argentino Barcelona

Disfruta del mejor restaurante argentino Barcelona: El Foro

Uno de los lugares más recomendados para comer y disfrutar de la mejor comida gaucha, sin duda es El Foro. En más de 500 opiniones de viajeros de TripAdvisor, está catalogado con cuatro de cinco puntos como “excelente” y “muy bueno”. Esto habla de su gran calidad y servicio, basados en opiniones de comensales que van con su pareja, con amigos o familia. Ellos coinciden en que “el ambiente es agradable, los precios correctos, la atención es muy buena y la comida estuvo muy rica”. O “tienen uno de los mejores menús en cuanto a calidad/precio de un restaurante argentino Barcelona”. Definitivamente, las experiencias, hablan.

 

Restaurante argentino Barcelona con una exquisita variedad de carnes

Todo lo anterior puede comprobarse desde que ves nuestro menú, el cual puedes consultar cuando lo desees, online. En nuestro restaurante argentino Barcelona te ofrecemos los mejores cortes y carnes traídos directamente desde el país sudamericano. Como todos los amantes de la carne lo saben, son famosas por su gran sabor y consistencia suave. Por eso contamos con cuatro menús de carne: el criollo, el pampero, el patagónico y la parrillada.

Nuestros precios son sumamente competitivos y la experiencia será tal que querrás regresar a probar cada uno de esos menús. El pampero es con churrasco criollo, el criollo con entrecotte argentino, la exquisita parrillada es criolla, y el menú Nebraska, con un bistec Nebraska de 250 g. Todos se sirven al mediodía y están acompañados por ensalada y patatas fritas o asadas, sin faltar el postre, así como pan, agua, vino o caña. No olvides que en El Foro, restaurante argentino Barcelona, los servimos de martes a viernes.

 

Restaurante argentino Barcelona con diferentes menús

No por ser un restaurante argentino Barcelona olvidamos que pueden llegar comensales que deseen degustar un platillo distinto al argentino. Para ellos contamos con nuestro menú del día de cocina mediterránea fusionada. Cada semana este menú varía y puedes también consultar la carta en nuestro portal de Internet. Consta de una crema entrante, primer plato y segundo plato, postre de la casa y por supuesto, bebida.

Si deseas tú o tus invitados probar algo tradicional de nuestra gastronomía nacional, también lo encontrarán en nuestra carta. O incluso de comida italiana: desde nuestras famosas pastas artesanales, pasando por pizzas, hasta los riquísimos quesos a la brasa (provoletta). En el caso de que llegue alguien vegetariano, contamos con opciones de menús sin carne y exquisitas ensaladas. Sin lugar a dudas, algo que no cualquier restaurante argentino Barcelona puede ofrecerte.

 

Reservas y ubicación de El Foro, restaurante argentino Barcelona

Si deseas enviarnos algún mensaje, comentario o sugerencia, puedes hacerlo desde nuestro portal. Para reservas solo se hacen por teléfono al 93 310 10 20. Nos encontramos en c/Princesas 53, (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Estamos en pleno corazón de El Born, uno de los barrios más chulos de la ciudad.  Abrimos de martes a jueves de 10:00 a 23:30 h, viernes y sábados de 10:00 a 0:30 h, y domingos de 10:00 a 23:30 h. En El Foro, restaurante argentino Barcelona, será un placer atenderte.

El mejor restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio