mejor restaurante argentino Barcelona

El Foro: el mejor restaurante argentino Barcelona

Para ti que quieres probar platos diferentes y te encantan los cortes de carne, ven a El Foro. Nuestros cortes, un servicio atento, un excelente ambiente y lo mejor de la cocina argentina y mediterránea fusión nos hace el mejor restaurante argentino Barcelona. Porque en El Foro nos gusta consentirte, desde por la mañana encontrarás ya exactamente lo que te apetece. Abrimos a las 10:00 para que puedas venir y probar café con leche y bocadillos calientes o fríos, hasta aperitivos o el tradicional english breakfast, así como pastas y bollería.

Menús exquisitos del mejor restaurante argentino Barcelona

Todos los días te invitamos a almorzar en el mejor restaurante argentino Barcelona. Y para que nunca te canses de comer aquí, cada semana cambiamos el menú del día. Contamos con ricos entrantes, primeros platos y segundos, así como nuestros típicos postres hechos en casa. El menú cuesta únicamente 12,90 euros, y si lo deseas, pide medio menú al módico precio de 9,50 euros. En nuestra web puedes consultar el menú del día y reservar con nosotros.

Pero también contamos, por supuesto, con menús muy gauchos. Está el menú pampero, con churrasco criollo (entraña), acompañado con ensalada y patatas fritas. El menú gourmet Nebraska incluye un bistec Nebraska de 250 g con ensalada mixta y patatas fritas. ¿Quieres algo más típico aún? Prueba el menú criollo, con entrecote argentino a la parrilla y patata asada. El menú parrillada consta de parrillada criolla y ensalada mixta, ¡un disfrute al paladar! Todos nuestros menús incluyen un sabroso postre casero, así como pan agua, vino o caña. Los precios van de 18 a 19,50 euros, un excelente precio para ser el mejor restaurante argentino Barcelona.

Menús de grupo en el mejor restaurante argentino Barcelona

Los menús de grupo cuestan de 26 a 55 euros por persona, pueden incluir provoletta, chorizo criollo, morcilla a la parrilla, así como muchos otros ricos platos. No pueden faltar las gambas, empanadas argentinas, bacalao confitado e incluso chuletón de vaca frisona con maduración mínima de 40 días. Consulta en nuestra web cada uno de los menús y reserva para agasajar a tus invitados: amigos, comidas de negocios, eventos especiales y más. Sólo pide y te lo damos, porque creamos eventos a la medida y recuerdos imborrables. Por ello somos el mejor restaurante argentino Barcelona.

Incluso en el caso de que alguno de tus invitados sea vegetariano o celiaco, contamos con riquísimas opciones que les encantarán. Y esto es algo que solo el mejor restaurante argentino Barcelona te puede ofrecer. Nuestros menús para grupos son para un mínimo de cuatro personas y para una experiencia perfecta, confirma los segundos platos un día antes del evento. Si se trata de grupos numerosos, entre 15 y 80 personas, platica con nosotros: contamos con los espacios ideales para llevar a cabo tu evento. Puede ser en el Salón Principal, en El Foro Club, en la parte inferior del restaurante o en nuestros reservados.

Reservas y horarios del mejor restaurante argentino Barcelona

Estamos para servirte de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Reserva con nosotros al 93 310 10 20. Porque además de ser “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”, somos el mejor restaurante argentino Barcelona.

Mejor restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio