mejor menu argentino Barcelona

El Foro: el mejor menú argentino Barcelona

Disfrutar de un rico asadito argentino mientras bebes una copa de vino u otra bebida, no debe ser un sueño. Si vives en Barcelona no te pierdas la grata experiencia de comer los mejores platos argentinos. Por eso en El Foro cumplimos tu anhelo y te invitamos a deleitarte con las más ricas propuestas gastronómicas. Ya sea porque te sientes a la terraza de nuestro restaurante y pidas el mejor menú argentino Barcelona o disfrutes estando en su interior.

El Foro se encuentra en el barrio más bonito, El Born, donde podrás disfrutar del mejor menú argentino Barcelona. Pero también de la mejor atención: orgullosamente tenemos una buena puntuación por parte de TripAdvisor. Así que rica comida típica argentina, el mejor lugar, un gran ambiente, una excelente atención y el mejor menú argentino Barcelona, ¿se puede pedir más? Porque no tienes que viajar hasta el otro lado del mundo para disfrutar de los mejores cortes. Por eso en El Foro los traemos directamente para ti, así como muchos otros platos más.

Exquisito mejor menú argentino Barcelona

A nosotros nos gusta que disfrutes de nuestro mejor menú argentino Barcelona en un ambiente agradable. Por eso nuestro restaurante se localiza en un lugar histórico, que tiene una pincelada modernista y a la vez actual y bohemia. Disfruta de la belleza de nuestro Salón Principal, donde el arte te envolverá. Nos gusta presentar obras de artistas locales y por ello también ofrecemos exposiciones culturales. Y claro, no podemos ser un restaurante argentino sin que tengamos lo mejor del tango en nuestro haber. Sólo tienes que consultar la cartelera de eventos que tenemos para ti. Ya se trate de los mejores expositores de tango o de jazz, así como otras propuestas que no te puedes perder.

Pero volviendo a nuestro exquisito mejor menú argentino Barcelona, permite que te deleitemos desde la mañana. Ven y disfruta un rico desayuno con nosotros: bollería, churros con chocolate, un rico choripán… Más tarde, sacia tu apetito con nuestros inigualables menús de mediodía que incluyen platos para chuparse los dedos. Pide un churrasco con patatas, un corte o alguno de nuestros menús típicos. ¿Deseas probar algo de cocina mediterránea fusión? Adelante, que estamos para satisfacerte. Acompaña con vino, caña o agua y remata con un sabroso postre casero.  Para que tu antojo sea mayor, mira nuestro mejor menú argentino Barcelona en la web. Cambia cada semana para sorprenderte con sabores nuevos y exquisitos.

Mejor menú argentino Barcelona para grupos

Por todo lo anterior, no te puedes perder probar nuestro inigualable mejor menú argentino Barcelona. Ya sea que vengas solo, con tu pareja, con amigos o con la familia o incluso tu jefe. Invita a todos a El Foro al mejor menú argentino Barcelona y quedarán encantados. ¿Tienes un evento en puertas? No se diga más y llévalo a cabo en El Foro. Contamos con los espacios adecuados para eventos desde 10 hasta 80 comensales. ¡Nosotros te ayudamos a organizarlos para que sea algo memorable! Tú y tus invitados disfrutad, del resto nos encargamos nosotros.

El Foro se encuentra en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Recuerda que si de comer el mejor menú argentino Barcelona se trata, ven a El Foro. Y si de llevar a cabo los mejores eventos, también ven. Por eso El Foro es un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura.

Mejor menú argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio