Restaurantes argentinos barcelona

Todos sabemos que la cocina argentina es suculenta, principalmente por los cortes, afamados mundialmente por su sabor, suavidad y calidad. Así que cuando busque entre toda la oferta de restaurantes argentinos Barcelona, lo que probablememente quieras es degustar comida auténticamente gaucha, algo que solo el restaurante argentino El Foro te puede ofrecer. Además podrás degustar otros platillos de talla internacional, como pastas artesanales italianas, pizzas o quesos a la brasa (provoletta), sin dejar de lado nuestros platillos nacionales.

Ya se trate de un almuerzo o de una cena romántica con tu pareja, dentro de los restaurantes argentinos Barcelona, El Foro es una opción que va a satisfacer tu paladar con su menú del día de cocina mediterránea fusionada que incluye cuatro menús de carne, por supuesto auténticamente argentinos, entre ellos está el menú criollo, el menú pampero, el menú patagónico y no podía faltar la parrillada, con los mejores cortes importados desde Argentina.

Restaurantes argentinos Barcelona con reservados para grupos

Si eres un apasionado de la buena cocina argentina, y deseas realizar tu cumpleaños en uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona al lado de tu familia y amigos, pero quieres disponer de un reservado para grupos, donde puedan disfrutar de un lugar íntimo y acogedor, pero a la vez de un gran ambiente, en El Foro contamos con un reservado con una capacidad de 27 comensales y que incluso puede dividirse en dos, donde tú y tus invitados podrán disfrutar del ambiente del restaurante, pero dentro de un espacio privado.

Varios espacios en el restaurante argentino barcelona

Pero si lo que buscas es un espacio con mayor capacidad, pero también acogedor, quizá para celebrar una boda íntima o para reuniones e incluso comidas de grupos, en donde se puedan hacer proyecciones y que cuente con un escenario con equipo de sonido, El Foro es de los únicos restaurantes argentinos Barcelona que dispone de su espacio denominado El Foro Club, con capacidad de 60 comensales, con dos zonas de estar y un par de barras. Para conocer mejor esta opción puedes realizar una visita virtual desde nuestro portal.

Espacios abiertos y terraza en el restaurante argentino barcelona

Por supuesto, si lo que prefieres son los espacios abiertos, donde puedas estar al aire libre en uno de los barrios más representativos de la ciudad como lo es el Born, mientras pruebas lo mejor de nuestros platillos argentinos, tienes que venir a la terraza de El Foro, que está abierta durante todo el año, donde apreciarás sus escaparates artísticos, algo que ningún otro de los otros restaurantes argentinos Barcelona te puede ofrecer.

Restaurantes argentinos en Barcelona con desayuno, comida y cena

Ya sea que por la mañana tengas antojo de un café con leche y croissant, o de un bocadillo caliente de choripán, o un bocadillo frío de jamón ibérico, en El Foro tenemos exactamente lo que deseas probar en el desayuno. O simplemente quieres picar algo a cualquier después de las 10 de la mañana, como unas patatas bravas, o una empanada criolla de carne o un churrasco criollo, El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos Barcelona que te ofrece esto y mucho más. Entra a nuestro portal, da un vistazo a nuestro menú y haz tu reservación: estaremos encantados de atenderte.

De los mejores restaurantes argentinos Barcelona, El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio