Los mejores restaurantes de carnes en Barcelona

Los mejores restaurantes de carnes en Barcelona: prueba la carne argentina

No hay mayor placer que degustar un buen bife con la mejor compañía y en el mejor lugar. Porque si de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona se trata, debes venir a probar El Foro. Somos un restaurante de cocina argentina, y justamente de ahí provienen nuestros cortes. Como bien sabes, se caracterizan por ser suaves, jugosos y en su punto. Nos encontramos en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, El Born.

Después de recorrer este barrio por sus callejuelas llenas de historia, es hora de abrir el apetito y encaminarse a El Foro. Contamos con una excelente propuesta gastronómica y una inmejorable atención. Esto ha hecho que nos consideren dentro de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona. Nuestros comensales nos han dado una buena puntuación en TripAdvisor y eso es un magnífico referente.

Los mejores restaurantes de carnes en Barcelona: menú nuevo cada semana

Cuando se trata de comer sabroso, El Foro no tiene competencia. Ubicado en un edificio lleno de matices, combina lo moderno con una pincelada modernista. Es de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona que mezcla un poco de bistró y un poco de restaurante clásico. Aquí se reúnen diversas propuestas artísticas y musicales, dándole un toque único.

Nuestro menú se renueva cada semana, pero permanecen los más ricos platos gauchos típicos como el vacío, parrillada, bifes con patatas bravas o choripán, todo ello lo degustarás aquí. Por eso no tienes que buscar más entre los mejores restaurantes de carnes en Barcelona, sino sólo decantarte por El Foro. No importa que vengas a desayunar, almorzar o cenar, te sorprenderemos con los mejores platos de carne. Si de alimentar la barriga y el espíritu se trata, sin duda ven El Foro.

Comida argentina y los mejores restaurantes de carnes en Barcelona

¿No te apetece un rico bocadillo caliente, una milanesa, un bifecito o un choripán por la mañana? Seguramente se te abrió el apetito. Y cuando sea mediodía, degusta alguno de nuestros almuerzos con cuatro menús de carne. Está el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. Esto nos ubica dentro de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona.

Mira nuestra carta para planificar tu próxima visita, porque te cuidamos como te mereces. Además de ser de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona, también contamos con variedad de menús. Preparamos ricos platos de nuestra cocina mediterránea fusión. Hay además pizzas, provoletta, pastas artesanales, así como pescados y hasta ensaladas y platos vegetarianos.

Encontrar los mejores restaurantes de carnes en Barcelona

Te invitamos a picar a cualquier hora entre las 10:00 y las 23:30 (domingos, martes a viernes) y sábados de 10:00 a 00:30. Te sugerimos probar la empanada criolla de carne, la empanada de queso y cebolletas. ¿Qué tal un poco de jamón ibérico o patatas bravas? Todo ello en El Foro, de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona. Además somos uno de los restaurantes para grupos en Barcelona de referencia. Ven con tus amigos, familiares o empresa y pregunta por nuestros menús para grupos.

Para reservas, llama al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web. Una vez que nos visites comprobarás por qué somos uno de los mejores restaurantes de carnes en Barcelona.

Los mejores restaurantes de carnes en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio