Los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona

Los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona: buena comida y espacio

Si lo que buscas son los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona, El Foro no tiene rival. Algo que nos ha distinguido a lo largo del tiempo son las elogiosas críticas con respecto a nuestro servicio. Y eso es algo que puedes revisar en los comentarios que nuestros comensales han dejado en TripAdvisor.

¿Qué es lo que esperas encontrar al buscar los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona? Que los platos estén servidos a tiempo, que la gastronomía del lugar sea exquisita y que cuenten con variedad en su menú. Así como también que se trate de un lugar con espacios adecuados para diez, treinta o más personas. No busques más, porque El Foro cumple con todos estos requisitos y mucho más.

Cuáles son los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona

Ya sea que celebres un evento especial en honor a un miembro de tu familia, o bien que desees hacer una reunión con los viejos amigos del cole ¿Qué tal si se trata del aniversario de la empresa donde trabajas? En cualquiera de esos casos, buscarás los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona. Y si piensas que va a ser un lío al hallar un lugar para todo ello, El Foro es una agradable sorpresa.

En El Foro nos gusta cuidar a nuestros comensales. Tanto si vienen solos, en pareja o bien en grupo. Somos un restaurante argentino barcelonés que pertenece a los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona. Nuestra especialidad es la gastronomía argentina y tenemos diferentes menús, pero nos adaptamos a nuestros comensales. Incluso si tienen determinadas restricciones como veganos o celíacos.

El Foro es de los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona

Cuando piensas en un lugar adecuado para agasajar a diferentes comensales y que sea agradable, decántate por El Foro. Estamos en un barrio muy chulo, El Born, y te obsequiamos una hora de aparcamiento. Somos de los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona y contamos con los espacios adecuados en un lugar privilegiado.

Si se trata de un evento pequeño, contamos con reservados para grupos de hasta 30 personas. Si es para 60 comensales o menos, está El Foro Club, un lugar íntimo ubicado en la parte inferior del restaurante. Y si se trata de un grupo de hasta 80 personas, el Salón Principal es el indicado. ¡Al visitarnos comprobarás por qué somos uno de los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona!

Descubre los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona

En El Foro te aseguramos que todos lo pasan genial. Excelente ambiente, música en vivo, los mejores platos y una atención impecable. Realmente es de los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona. Nuestro eslogan nos define: “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Estamos en el top de los restaurantes para grupos.

Mira nuestra web para dar un recorrido virtual de nuestros espacios. Comprenderás por qué somos de los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona. Para reservas, envíanos un mensaje o llama al 93 310 10 20.

Los mejores restaurantes con menús para grupos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio