Los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Los mejores restaurantes argentinos en Barcelona: elige calidad

Si dentro de tus propósitos está cuidar más a los tuyos o hacerlo contigo mismo, es una buena elección. ¿Qué tal probar algo diferente, sabroso y una gastronomía que se distinga por el gran sabor de sus platos? Seguramente estás pensando en los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Y para mejorar tu propuesta, nada como restaurante El Foro, que no tiene competencia en cuanto a restaurante argentino Barcelona.

El Foro es uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Desde que miras nuestra web, ¿a que apetece darle un mordisco a ese corte, a ese churrasco o a esa parrillada? Y así como descubres nuestros platos suculentos, te aseguramos que cuando los tengas frente a ti, te sentirás encantado con su sabor. Aquí encontrarás lo mejor de la gastronomía argentina a toda hora. ¡Un deleite!

Cuáles son los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Para comenzar, El Foro es de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona que se encuentran en un lugar privilegiado, en El Born, un barrio chulo y pintoresco a más no poder. Y mejor lugar no puede elegirse para ir a comer un buen bife con patatas bravas. Callecillas empedradas, cultura y arte a tu alrededor, y después, a llenar los sentidos en El Born.

Si buscas los mejores restaurantes argentinos en Barcelona que te sirvan ricos manjares en todo momento, este es el lugar. Desde desayunos, almuerzos o cenas, en El Foro te sentirás como si hubieras llegado al cielo. ¿Qué tal un choripán caliente por la mañana? ¿O un buen chocolate con churros? ¿Quizá ambos? Nuestra intención es ir más allá de la frase “barriga llena, corazón contento”. También disponemos de los menús para grupos Barcelona si acudes con amigos, familiares o con la empresa.  El Foro es un restaurante perfecto para grupos.

Acudir a los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

En El Foro nos encanta sorprenderte. Por eso cambiamos nuestro menú cada semana para que siempre encuentres un plato diferente y sabroso, único y con la mejor sazón. Y eso es algo que no encontrarás en todos los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Nuestros cortes de carne son importados para que disfrutes de un rico bife o un asado como si estuvieras en tierras gauchas.

Por otra parte, no en todos los mejores restaurantes argentinos en Barcelona ofrecen otro tipo de platos. En El Foro sabemos que si acudes con invitados, quizá alguno tenga alguna restricción alimentaria. Para ellos contamos con platos veganos o menús para celiacos, así como cocina mediterránea fusión. Todo preparado con el mayor esmero y las mejores recetas en nuestros fogones. Puedes consultar las excelentes opiniones de El Foro en TripAdvisor.

Reservar en los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Por otra parte, además de típicos platos argentinos porque somos de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona, alimentamos tu espíritu. Mira nuestra cartelera para que acudas a los mejores eventos artísticos y musicales. Desde exposiciones culturales hasta lo mejor del tango con sus mejores exponentes. Y si buscas un restaurante argentino para eventos, permite nos encarguemos de organizarlo. Deleitaremos a tus invitados con nuestros platos y atención inmejorable.

No tendrás que buscar más entre los mejores restaurantes argentinos en Barcelona. Seguramente te decantarás por El Foro. Abrimos de martes a domingo. Para reservas, llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003.

Los mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio