menús para grupos Barcelona

Ubicado en el corazón de El Born, uno de los barrios más representativos de la ciudad; El Foro es mucho más que un restaurante argentino: es el lugar donde puedes disfrutar desde un buen corte o unas empanadas típicas del país gaucho, hasta lo mejor de la cocina española e italiana, rodeado de un ambiente sumamente bohemio y actual, donde se respira el arte por cualquiera de sus espacios y que además es el lugar perfecto para celebrar menús para grupos Barcelona, gracias a su amplitud y variedad de salones con que cuenta.

El Salón Principal, una opción de menús para grupos Barcelona

Se trata de un edificio construido a mediados del siglo XIX para la Exposición Universal de Barcelona y que conserva, con mucho, su aire modernista. Es el lugar más espacioso de El Foro, donde puedes celebrar desde una cena íntima y romántica con tu pareja, hasta contar con la opción de menús para grupos Barcelona, gracias a que cuenta con un espacio de hasta 80 comensales, los cuales quedarán plenamente satisfechos por estar en un ambiente de amplios ventanales con vista a el Born, así como un ambiente agradable y lo mejor de nuestros platos y bebidas.

Menús para grupos Barcelona al estilo de El Foro Club

Para pasar una velada agradable con los amigos, para celebrar una fiesta de cumpleaños, o para realizar una reunión de negocios, El Foro Club cuenta con el espacio adecuado para ello. En un ambiente íntimo y agradable de nuestro restaurante argentino, donde pueden realizarse proyecciones si lo requieres o si necesitas de un lugar con equipo de sonido. Este es el lugar perfecto para ello.

Las zonas del restaurante

El Foro Club cuenta con dos zonas de estar, así como dos barras, lo que lo hace un excelente lugar para fiestas, reuniones y hasta bodas, gracias a su capacidad de 60 comensales y es, sin duda, una magnífica opción para menús para grupos Barcelona.

Se encuentra en el sótano del restaurante y alejado del bullicio de la calle, no olvides hacer un recorrido virtual a través de nuestra página de Internet para darte una hacerte más clara de cómo es y por qué es una muy buena opción para menús para grupos Barcelona.

Nuestros Reservados, otra opción de menús para grupos Barcelona

Si lo que buscas son buenas opciones de menús para grupos Barcelona, pero que sea en un espacio más íntimo aún, con un ambiente igualmente acogedor donde tus invitados puedan disfrutar de una copa de vino, de una cerveza o de un café, así como lo mejor de la cocina argentina, española e italiana, definitivamente tienen que ir a nuestros Reservados, que tienen una capacidad de 27 comensales, son divisibles en dos y cuya pared acristalada le da ese aire único de intimidad, pero a la vez de poder ver el resto del restaurante.

Por todo lo anterior, si necesitas buscar un lugar de menús para grupos Barcelona, te invitamos a realizar tu reunión, fiesta, cena o evento en El Foro, estaremos encantados de atenderte como te mereces.

Los mejores menús para grupos en Barcelona, solo en El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio