Los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona: cuál elegir

Cuando se trata de comer bien y no solo de llenar la tripa, sino los sentidos, El Foro es el lugar. Es de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona y no tiene desperdicio. Por parte de TripAdvisor, de los mejores referentes para viajeros y blogs de gastrónomos, le dan excelente puntuación. Cuenta con un certificado de excelencia y la mejor carta de presentación, que son nuestros clientes.

Con opiniones que oscilan entre muy bueno y excelente, somos de los mejores lugares para degustar la gastronomía gaucha. Con magníficas puntuaciones, muy parejos (4/5), en cuanto a servicio, calidad precio, comida y ambiente. Esto nos ubica, sin duda alguna, dentro de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona. ¿Todavía no conoces nuestra propuesta? Mira y enamórate perdidamente.

El Foro es de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Calificado como “un argentino con ambiente en el Born”, se trata de una definición bastante exacta. Es ahí donde nos encontramos, en ese barrio tan chulo y pintoresco, ofreciendo los mejores platos argentinos. Buena carne, buen ambiente, música de tango, una propuesta artística permanente. ¿Se puede pedir más? Sí, que esté entre los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona.

Gracias a su esmerada atención, deliciosa gastronomía y un menú para chuparse los dedos, El Foro brilla con luz propia. En TripAdvisor es posible dar un vistazo y también leer por qué se encuentra entre los mejores. Un lujo que no puedes perderte cuando buscas los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona. A continuación enumeramos tres de las razones que da por las que El Foro está en el top 10.

Razones de por qué El Foro es de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Para comenzar, en El Foro te ofrecemos una atención de primera, con alta valoración de nuestros comensales. Entre ellos mencionan “una atención insuperable; eficaz, discreta y muy profesional”. Y es que para ser de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona, es necesario atender a nuestros clientes como se merecen. Ven para que compruebes que te atenderemos genial, siempre atentos a tus necesidades.

Si buscas un sitio de platos abundantes, un local amplio, buena bebida y atención, no busques más. Una ensalada, un asado argentino, un bife con patatas bravas, son sólo ejemplos de lo que encontrarás en nuestra carta. Aspiramos ser de los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona. ¡Definitivamente, las mejores carnes las encuentras en El Foro!

Los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona: comida y eventos

Y el tercer punto que nos coloca como los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona es ser más que un restaurante. No podemos llamarnos un auténtico restaurante de comida gaucha sin nuestra selecta muestra de música. Música en vivo y en el mejor lugar, no tiene parangón. Ya sea para disfrutar una velada con tu pareja o con los amigos. O incluso para festejar un cumpleaños o una celebración en grande. Aquí te esperamos: nos encargamos de todo porque somos un restaurante argentino Barcelona para eventos. Además, también hacemos menús para grupos porque nos situamos como un restaurante para grupos en Barcelona de referencia.

Uno de los 10 mejores restaurantes argentinos de Barcelona está en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura.

Los 10 mejores restaurantes argentinos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio