La mejor comida argentina de Barcelona

La mejor comida argentina de Barcelona: dónde encontrarla

Pensar en gastronomía argentina es pensar en sus tradicionales asados y en los mejores cortes. Y para probar la mejor comida argentina de Barcelona solo tienes que ir a El Born. Ahí se encuentra uno de los mejores restaurantes en su tipo en la ciudad, El Foro. Somos la opción perfecta donde encontrarás los platos más auténticos, el mejor ambiente y una gran atención.

No por nada nos gusta decir que en El Foro somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura. Porque aquí, además de servir la mejor comida argentina de Barcelona, alimentamos el espíritu. Son famosas nuestras exposiciones artísticas y la presencia de los mejores representantes del tango y otros géneros. Así que mejor lugar no podrás encontrar.

El Foro: la mejor comida argentina de Barcelona

Disfrutar de un buen bife o una parrillada es algo que forma parte de nuestro menú, pero hay mucho más. Cada semana nuestra carta se renueva para ofrecerte la mejor comida argentina de Barcelona. En nuestra web podrás encontrar desde los desayunos más típicos con choripán y bifecito, hasta chocolate con churros. Pero también otras opciones que te deleitarán.

Si además buscas dónde almorzar la mejor comida argentina de Barcelona, solo tienes que venir a El Foro. Contamos con diferentes menús según tu apetito o el número de comensales. Prueba desde sabrosos cortes importados de Argentina, hasta empanadas y parrilladas. Simplemente los nombres de nuestros menús abrirán tu apetito. ¿Qué tal un pampero, el criollo o la parrillada criolla?

La mejor comida argentina de Barcelona: gran variedad

En El Foro complacemos hasta al comensal más exigente o con restricciones alimenticias. Si vienes con alguien que además desea probar algo de cocina mediterránea fusión, la tenemos. Así como si alguno de los comensales es celiaco o vegetariano, contamos con diferentes propuestas. Tenemos, además de la mejor comida argentina de Barcelona, comida italiana y lo que te apetezca.

Como mencionamos al inicio, en El Foro además de degustar la mejor comida argentina de Barcelona también hay más. Aquí podrás disfrutar además de exposiciones con artistas locales, la mejor música y eventos. Sólo tienes que consultar nuestra cartelera para ver todas las opciones de tango, jazz o stand up comedy que tenemos. Bebe un buen vino, come un suculento bife y disfruta el espectáculo.

Eventos con la mejor comida argentina de Barcelona

Además de distinguirnos por preparar la mejor comida argentina de Barcelona, es que organizamos eventos. Así que además de venir solo o con tu pareja, también podrás celebrar un bautizo, una boda, un cumpleaños. Si te designaron organizador en el trabajo de la comida de aniversario de la empresa, nosotros nos encargamos. Desde uno, 10, 60 u 80 comensales.

Pregunta por nuestros espacios o mira en nuestra web el tour virtual para conocerlos. Además, El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. La mejor comida argentina de Barcelona, el mejor ambiente, la mejor atención y precio, solo en El Foro. Permite que te atendamos a cuerpo de rey.

La mejor comida argentina de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio