La mejor cocina argentina en Barcelona. Carne madurada en Barcelona

La mejor cocina argentina en Barcelona para tus comidas y cenas

¿No es verdad que algunos de los mejores momentos que rememoramos son reunidos con gente querida? E incluso no es raro que sea sentados a la mesa, ya sea en casa o en un restaurante especial. Si piensas que eso se ha perdido, es porque no conoces la mejor cocina argentina en Barcelona. Se trata de El Foro, un lugar que aseguramos, se convertirá en parte de tus recuerdos más preciados.

Esos momentos pueden verse después reflejados en una fotografía. Pero también en una imagen o un aroma, precisamente del plato que ese día sirvieron. Así que si deseas tejer tus propios recuerdos alrededor de familia o amigos, ven a El Foro. Somos la mejor cocina argentina en Barcelona y con todo gusto te atenderemos a ti y a los tuyos como se merecen.

El Foro: la mejor cocina argentina en Barcelona

Nuestro restaurante lo tiene todo: platos exquisitos, magnífica atención, excelente ambiente y muy buena ubicación. Estamos justo en El Born, un barrio bonito y conocido por todos. Sólo es cuestión de disfrutar de un paseo o visita y después dirigirte a la mejor cocina argentina en Barcelona. Aquí te esperamos para desayunar, almorzar o cenar. Y así como las abuelas de antes, te mimaremos con nuestros mejores platos.

Somos la mejor cocina argentina en Barcelona porque aquí sacias el estómago y deleitas el paladar. Y no sólo eso, sino que también el espíritu, gracias a todas las muestras culturales que tenemos. Sólo tienes que dar un vistazo a nuestra cartelera para anticiparte y reservar ese día con tu pareja o con quien quieras.

La mejor cocina argentina en Barcelona cerca de ti

Si vienes por la mañana, desayuna con nosotros en nuestra cafetería. ¿Mucho apetito? Un choripán o un bocadillo caliente. ¿Te apetece algo rico y tradicional? Chocolate con churros y no se diga más. ¿Vienes ahora a almorzar? Disfruta de la mejor cocina argentina en Barcelona por menos de 15 euros. En nuestra web puedes mirar el menú y dejar que se te haga agua la boca.

O mejor ven directamente a deleitarte con la mejor cocina argentina en Barcelona. Para muestra, un botón: saborea un vacío de ternera, un entrecote ahumado o un buen chuletón. ¿Te decantas por una parrilla? Pues tus palabras son órdenes. Por si fuera poco, también contamos con platos para todos, desde cocina italiana hasta mediterránea fusión.

Dónde está la mejor cocina argentina en Barcelona

Además de comer bien en El Foro a toda hora, también organizamos tus eventos. Sólo dinos de qué va y nosotros nos encargamos de todo. Desde un bautizo, una cena de negocios o un cumpleaños, hasta una boda. Tenemos el menú y los espacios perfectos desde 10 hasta 80 comensales. Mira nuestro tour virtual en nuestra web para ver lo bonito que será tu evento mientras disfrutas la mejor cocina argentina en Barcelona.

Para reservas llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. La mejor cocina argentina en Barcelona está en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. El Foro: un punto de encuentro entre el arte, la gastronomía y la cultura.

La mejor cocina argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio