Gastronomía argentina en Barcelona

Gastronomía argentina en Barcelona: disfruta el mejor restaurante argentino

Cuando se trata de agasajar no sólo el paladar, sino la vista y el olfato, El Foro sin duda ofrece una buena experiencia. Somos un restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía argentina en Barcelona. Esta ciudad una de las más multiculturales del mundo, y además de su exquisita cocina local, también está abierta a diversas propuestas. Y en El Foro encontrarás los mejores cortes importados de Argentina para tentarte con algo diferente y único.

Todos saben que la gastronomía argentina en Barcelona se caracteriza por servir exquisiteces. Y no te decepcionaremos un ápice, ya que en El Foro encuentras todo lo que apetezcas pedir. Desde los platos más tradicionales, hasta diferentes propuestas de cocina mediterránea fusión. Un festín para los sentidos que se prepara con mucho amor en nuestros fogones.

Conoce la mejor gastronomía argentina en Barcelona importada desde el país sudamericano

El Foro se encuentra en el lugar más bonito, en El Born, donde lo tradicional, lo moderno, lo cultural y lo pintoresco se conjugan. Es el sitio preferido para venir de paseo y para después, deleitarse con la mejor gastronomía argentina en Barcelona. Y por supuesto la encuentras en El Foro. Nuestro concepto es steak house, que además combina con el tradicional tango.

Un gran sabor, un ambiente excelente y una atención inigualable, es lo que encontrarás en El Foro. Permite que te mimemos como sólo nosotros sabemos hacerlo. No sólo con un esmerado trato, sino con los más ricos platos de la gastronomía argentina en Barcelona. Los cortes que empleamos son importados, una garantía de suavidad y exquisito sabor.

Prueba la más rica gastronomía argentina en Barcelona para comer o cenar

En El Foro abrimos nuestras puertas por la mañana para que desayunes en un lugar con una vista inigualable. Si te apetece un chocolate con churros, mira nuestra carta. Y si deseas probar algo más consistente, ¿qué tal un rico choripán? Solo tienes que mirar nuestra carta online para que encuentres precisamente lo que deseas comer. Por supuesto, elige entre nuestra oferta de gastronomía argentina en Barcelona.

Pero lo anterior es sólo para abrir apetito, porque más tarde te invitamos a almorzar algo especial. Tratándose de gastronomía argentina en Barcelona, tenemos varias opciones para venir a comer solo o en grupo. Ya sea que pidas un plato de nuestro menú semanal, el cual cambia a diario, o bien que te decantes por un plato de nuestra carta, que no tiene desperdicio.

Reserva ya y prueba la exquisita gastronomía argentina en Barcelona

Y si se trata de pedir una parrillada, un churrasco, un riquísimo vacío o un bife suculento, no te quedes con las ganas. Por eso te invitamos a venir más de una vez, porque una sola no será suficiente. ¡Somos una magnífica elección entre la oferta de restaurantes de gastronomía argentina en Barcelona! Por supuesto, acompañados de la mejor música argentina y aderezados con un buen vino u otra bebida. Además somos de los restaurantes argentinos en Barcelona con reservado para tus citas privadas, y puedes comprobar las excelentes opiniones en TripAdvisor.

Así que mientras paladeas tu bebida y disfrutas del paisaje de nuestros enormes ventanales, elige tu plato. Tómate tu tiempo, que sabemos que son tantas las opciones que la gastronomía argentina en Barcelona ofrece, que no sabrás qué elegir. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Gastronomía argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio