Restaurante argentino en Barcelona 2

Si pensabas que era complicado encontrar un restaurante argentino en Barcelona, te equivocabas, porque en pleno corazón de El Born, se encuentra el restaurante argentino El Foro, una magnífica opción para degustar desde los más representativos platillos de la cocina argentina, como el menú pampero, un churrasco criollo con ensalada y patatas fritas, un delicioso bistec Nebraska con ensalada y patatas, o el criollo, un entrecotte argentino a la parrilla con patata asada, o una exquisita parrillada criolla con ensalada, todos ellos acompañados por postre y la bebida de tu elección (pan, agua, vino o caña).

Menús del día para comer bien por poco precio

En El Foro también puedes disfrutar de nuestro menú del día, con platillos de la región, que incluyen primeros como pastas italianas, risottos, ensaladas y verduras, y como segundos está la lubina fresca en su salsa, milhojas de espinaca, los huevos rotos con virutas de foie, el pollo al horno con patatas fritas. O qué tal un guisado de ternera y entrecot de frisona con patatas fritas; así como no te puedes perder de nuestros deliciosos postres, como Romeo y Julieta, un fresco yogurt natural, pastel del día y fruta. Puedes acompañar con un Sine Blanco o un Qua Negro, para que tu experiencia en este restaurante argentino en Barcelona sea una experiencia inigualable.

El mejor ambiente que podrás encontrar en un restaurante argentino en Barcelona

Además de su buena comida, en El Foro también hay un ambiente bohemio que pocos restaurantes argentinos en Barcelona pueden presumir tener. Si te gusta la música de jazz no te puedes perder nuestra cartelera para que conozcas la talla de los artistas que engalanan el escenario de El Foro Club, como Gorka Benítez trío. Así como las noches de tango de los domingos en El Foro restaurante, con reconocidos artistas argentinos como Gustavo Battaglia, o la maravillosa Sandra Rehder, con su “Poderoso Tango”. Y si lo tuyo es la comedia, son imperdibles nuestras veladas de stand up comedy con invitados internacionales, como los miércoles de monólogos del Just Kidding Barcelona.

Cena en nuestro restaurante antes de cualquiera de nuestros espectáculos

Por supuesto, antes de cualquiera de estas presentaciones, puedes degustar de una deliciosa cena en nuestro restaurante argentino en Barcelona El Foro, con exquisitos cortes traídos directamente del país sudamericano, mientras bebes una copa de vino de nuestra exclusiva cava, rodeado por supuesto de un ambiente sin parangón, ya se trate de una cena íntima con tu pareja, o de una reunión de negocios o de una fiesta con tus amigos.

Los mejores espacios para tu tipo de reunión en un restaurante argentino en Barcelona

Contamos además de espacios especialmente diseñados con tus necesidades, como nuestro Salón Principal con vista a El Born, famoso barrio barcelonés, con su toque bohemio y modernista, lleno de la presencia de obras artísticas, así como rodeado de ventanales para tener la mejor vista del lugar. Está también El Foro Club, ubicado en el sótano del restaurante y donde se presentan nuestros artistas. El primero tiene una capacidad de 80 comensales, mientras que el segundo, de 60 comensales. Mientras que los Reservados son para 27 comensales y son perfectos para reuniones con amigos cercanos o para empresas, una gran opción dentro de un restaurante argentino en Barcelona.

Por todo lo anterior, no dudes que somos la mejor alternativa que puede brindarte un restaurante argentino en Barcelona como El Foro.

El Foro, un restaurante argentino en Barcelona que lo tiene todo

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio