Restaurante argentino barcelona

Cuando te preguntas si habrá un restaurante argentino en Barcelona que realmente cuente con una carta de auténtica comida gaucha, la respuesta es “sí”, y ese restaurante es El Foro. Localizado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, el Born.  Este restaurante argentino tiene un encanto particular, porque mezcla lo bohemio con lo artístico, la buena cocina con la buena charla, los más afamados platillos argentinos con lo mejor de la comida mediterránea, italiana y por supuesto, española.

Nuestra amplia carta de cortes importados desde Argentina es motivo de sobra para que compruebes el auténtico sabor gaucho en cada jugoso bocado. Y si lo prefieres, puedes abrir apetito con alguna de nuestras ensaladas, pedir a continuación una pasta artesanal, compartir una pizza o pedir una provoletta (queso a las brasas), degustar un buen vino de nuestra cava, y finalizar con un exquisito postre casero, para cerrar con broche de oro una cena o comida especial que solo este restaurante argentino Barcelona te puede ofrecer.

Un menú acorde con cada comensal en nuestro restaurante argentino Barcelona

No tienes que esperar a que llegue la tarde o la noche para disfrutar de una buena y sustanciosa comida caliente. A mediodía, y de martes a viernes, nuestro restaurante argentino Barcelona te ofrece un menú del día de nuestra ya famosa cocina mediterránea fusionada: tienes que probar nuestra crema de entrante, seguido del primer plato, luego el segundo plato, más tarde el postre y la bebida. Puedes consultar en línea nuestro menú semanal, que puede incluir risotto, quiche, albóndigas, pescado e incluso platillos vegetarianos.

Por supuesto, no nos olvidamos que somos un restaurante argentino Barcelona, porque también disponemos de cuatro menús de carne, a elegir: el criollo (entrecotte argentino a la parrilla), el pampero (churrasco criollo con ensalada y patatas), el patagónico y la ya clásica parrillada criolla argentina. O si lo prefieres, también está el menú gourmet Nebraska, que consiste en un bistec Nebraska de 250 g, con ensalada mixta y patatas fritas. Incluyen postre, pan, agua, vino o caña. Los precios también se indican en nuestra página de internet.

Un restaurante argentino Barcelona con diferentes espacios

El Foro es un restaurante argentino Barcelona que se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si lo que deseas es tener una cena íntima con tu pareja, o celebras un cumpleaños, quieres realizar una reunión de negocios, organizaste una reunión familiar grande, o tienes un evento tan especial como una boda, contamos con reservados para grupos, o si lo requieres, de una sala completa en El Foro Club, un espacio íntimo con escenario, pero más amplio y ubicado debajo del restaurante (hasta para 60 comensales), o para grupos grandes, el restaurante principal con capacidad hasta para 80 comensales.

En El Foro, restaurante argentino Barcelona, si llegas en coche no hay problema en dónde dejarlo: te obsequiamos una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, que está abierto las 24 horas.

El Foro: un restaurante argentino en Barcelona que tiene lo que necesitas

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio