restaurante argentino en Barcelona

Más que un bistrôt, El Foro es, quizá, el mejor restaurante argentino en Barcelona ya que conjuga lo mejor de la gastronomía argentina (con carnes importadas en exclusiva del país sudamericano) Con sus cuatro menús de carne: criollo, pampero, patagónico y parrillada. Así como deliciosa comida italiana como pastas artesanales, pizzas y provoleta, sin faltar las ensaladas y los postres, además de acompañar con buenos vinos de nuestra cava u otra bebida de tu elección. Por supuesto, no puede faltar lo mejor de nuestra propia cocina, de manera que encuentres los platillos más apetitosos para tu paladar.

Un restaurante argentino en Barcelona con espectáculos en vivo

Para ti que buscas pasar un buen rato después del trabajo, o deseas divertirte con tu pareja o tus amigos el fin de semana, en el restaurante argentino El Foro Club encontrarás una magnífica oferta, que no cualquier restaurante argentino en Barcelona puede ofrecerte. Desde los famosos domingos tangueros, donde reconocidos artistas argentinos brindan su voz y talento para que sientas que estás en la tierra que los vio nacer; pasando por las mejores agrupaciones de jazz de la ciudad, hasta las más divertidas presentaciones de nuestro stand up comedy único, con artistas invitados de talla internacional.

Reserva con anticipación para disfrutar de la gran variedad que ofrece el restaurante argentino

Además, puedes reservar con anticipación y consultar nuestra cartelera, la cual se actualiza cada mes, para saber qué artistas argentinos se van a presentar y apartes tu lugar. Por supuesto, te invitamos acudir una hora antes para que disfrutes de una copa de vino o degustes una cena típica gaucha en nuestro restaurante argentino en Barcelona, y descubras por qué es un lugar especial y único.

El Foro, un restaurante argentino en Barcelona con diversos espacios

En este restaurante argentino en Barcelona podrás disfrutar desde una cena íntima y romántica a la luz de las velas en nuestro acogedor espacio de El Foro Club, hasta una gran reunión familiar, porque contamos con diversos espacios que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, en nuestro Salón Principal, el más grande y cuyos ventanales son un magnífico portal a la vida típica que se respira en el barrio de El Born, en donde estarás rodeado de diversas manifestaciones artísticas y cuya capacidad es de hasta 80 comensales.

Espacios íntimos en barcelona

También está nuestro espacio en El Foro Club, un lugar más íntimo y ubicado en el sótano del restaurante, que cuenta con escenario, zonas de estar y dos barras, donde podrás celebrar desde una boda pequeña para un selecto grupo de invitados y hasta 60 comensales, y también nuestros famosos Reservados de hasta 27 comensales, para reuniones más pequeñas, ya sean familiares o de negocios, sin olvidar la terraza, que está abierta todo el año y cuyos escaparates cambian de obra y de artista, hacen de El Foro el restaurante argentino en Barcelona más versátil que puedas encontrar.

Por todo lo anterior, no lo pienses más y da un tour virtual para que nos conozcas, o mejor aún, visítanos: nos encantará servirte y así podrás comprobar por qué El Foro es el mejor restaurante argentino en Barcelona.

El Foro: el mejor restaurante argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio