Restaurantes argentinos Barcelona 1

Como todos sabemos, la cocina argentina es mundialmente famosa por sus bifes y cortes de carne, así como por sus parrilladas y muchas otras delicias más. Y si eres fan de este tipo de gastronomía, pero también te gusta disfrutar de una buena copa de vino, de un buen orujo, o simplemente disfrutar de una taza de café con un postre, el restaurante argentino El Foro va a satisfacer plenamente tus expectativas, porque es uno de los restaurantes argentinos Barcelona que no te puedes perder.

Incluso si te gusta la comida mediterránea y quieres paladear pastas italianas, ensaladas, pizzas, provoleta, así como lo mejor de nuestra gastronomía y que incluya platillos como gambas, bacalao, rape o lubina, o un menú del día rico y sustancioso, debes saber que en El Foro lo podrás encontrar, porque es de los restaurantes argentinos Barcelona con mayor variedad de platos, donde se conjuntan la gastronomía argentina con la nacional y la mediterránea.

Restaurantes argentinos Barcelona con cafetería

Desayunos Barcelona

En El Foro no solamente encontrarás menús en varios tiempos, o platos fuertes para cenas especiales con la familia, pareja y amigos, sino también puedes disfrutar de un agradable y rico menú en su cafetería, donde desde las 9:00 hasta el mediodía te encontrarás con su promoción de desayunos de martes a viernes para probar un reconfortante café con leche y croissant, o un bocadillo, incluso con zumo de naranja natural, perfecto para antes de ir al trabajo o de realizar tus actividades cotidianas, algo que no todos los restaurantes argentinos Barcelona te pueden ofrecer.

Cafetería Barcelona

Según tu apetito o tu antojo, la cafetería de El Foro, que es de los mejores restaurantes argentinos Barcelona, te ofrece desde bocadillos fríos como jamón dulce, jamón ibérico, un matambre o vegetal, hasta bocadillos calientes como bacon, el tradicional choripán argentino o qué tal un rico bifecito. Y para un tentempié muy tradicional, no te puedes perder del sabroso chocolate con churros, aunque si lo deseas, puedes optar también por el famoso english breakfast, con huevo frito, patatas fritas, un panecillo, bacon o salchicha.

Platos imprescindibles

Si vas a media tarde o por la noche, no te olvides de pedir un pincho de tortilla de patata, una clásica empanada argentina o su tradicional chorizo criollo a la parrilla. Tampoco pueden faltar las pastas y bollería como el croissant, la tostada con mantequilla y mermelada, así como menús más lights que constan de ensaladas o platos para picar y compartir con tus amigos, porque cuenta con un servicio ininterrumpido de cocina de 10:00 a 23:30 de martes a viernes, de 10:00 a 00:30 los sábados, y los domingos de 10:00 a 23:30, para que en cualquier momento acudas a El Foro a degustar de las delicias que sólo encontrarás en este lugar, uno de los mejores restaurantes argentinos Barcelona que la ciudad te puede ofrecer.

No te quedes con las ganas: ven a picar una empanada o a probar una pasta o una pizza, o cualquiera de nuestros platillos.

Será un placer atenderte y sabrás por qué entre los restaurantes argentinos Barcelona que hay, El Foro es la mejor opción.

El Foro, de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona para degustar

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio