restaurante argentino Barcelona

Conoce El Foro, exquisito restaurante argentino Barcelona

Si tienes la fortuna de vivir en Barcelona, o estás de visita en esta hermosa ciudad, vista El Born. No debes dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso y pintoresco barrio. El Born es famoso por sus calles, sus plazas, sus balcones y todo el ambiente que ahí se desenvuelve. Es considerado uno de los barrios más tradicionales de la ciudad y alberga muchos sitios para conocer. Entre ellos están varios puntos donde la cultura tiene lugar, pero también la gastronomía. Y ahí es donde se localiza El Foro, restaurante argentino Barcelona, para deleitar tus sentidos.

Un restaurante argentino Barcelona lleno de tradición y cultura

Después de pasear por las calles de El Born, seguramente apetecerás hacer una pausa para relajarte y comer. Si deseas probar algo diferente a lo convencional, aquí es donde debes venir. Te encantará degustar los mejores platos de la cocina argentina, con todo su sabor y tradición. Según la hora en que llegues, te recibiremos con algo sumamente delicioso. Nuestro restaurante argentino Barcelona abre todos los días de la semana, solo descansamos los lunes.

Abrimos desde las diez de la mañana, ¿qué tal si vienes a desayunar una taza de chocolate caliente con churros? O si te apetece, también puedes comer un rico choripán al más puro estilo gaucho. Puedes comer tu desayuno desde la terraza o bien dentro del restaurante. Así podrás admirar más las hermosas calles o bien disfrutar de las obras que tenemos en el Salón Principal de El Foro. Sin duda, una experiencia única que no cualquier restaurante argentino Barcelona te puede brindar.

 

Comidas en El Foro, restaurante argentino Barcelona

Nuestro restaurante argentino Barcelona ofrece los más finos y jugosos cortes argentinos, todos ellos importados. Disfruta y saborea de nuestros famosos menús de medio día, que incluyen diversos cortes. Está el pampero, un delicioso churrasco criollo; está el gourmet Nebraska, con bistec Nebraska de 250 g. No te puedes perder de la parrillada criolla, del menú criollo con entrecotte argentino a la parrilla. Todos nuestros menús incluyen ensalada y patatas fritas o patata asada, así como postre, pan, agua, vino o caña.

Por si fuera poco, también están nuestros famosos menús para grupos, con pica pica y segundos platos que están para chuparse los dedos. Incluyen postre de la casa, vino, agua +orujos y todos tienen el IVA incluido. ¡No sabrás cuál elegir! Y si tienes un apetito feroz, pide con antelación una de nuestras especialidades, el menú cochinillo. Preparado a la cerveza negra, con sal volcánica y preparado a fuego lento. ¡Uno de los platillos estrella de nuestro restaurante argentino Barcelona!

 

Contacto y reservas del restaurante argentino Barcelona

 

Las reservas son únicamente por teléfono, así que llámanos al 93 310 10 20. Si deseas enviarnos una sugerencia o pedir más información, puedes ingresar a nuestro portal en la pestaña Contacto. Si visitas Barcelona, da una vuelta a El Born, disfruta de sus calles y cultura. Pero ven con nosotros a saborear la experiencia de por qué somos el mejor restaurante argentino Barcelona.

Exquisito restaurante argentino Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio