menus-de-grupo-barcelona

Se acerca el fin de año, y con ello, todas las comidas y festividades propias de la época. Es posible que busques un sitio dónde reunirte con tus amigos. O también quizá seas el encargado de tu oficina para buscar menús de grupo Barcelona. En cualquier caso, si quieres quedar bien en un ambiente alegre, con exquisita comida en uno de los mejores barrios, ven con nosotros. En El Foro te mostraremos todas las opciones que tenemos para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Como todos sabemos, TripAdvisor es un gran referente y El Foro ha recibido un alto puntaje. No te preocupes sobre dónde dejar tu coche: El Foro te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born, en la Plaza del Mercat, abierto las 24 horas. Sin importar si tienes muchos o pocos invitados a las cenas de fin de año, El Foro te brinda las siguientes opciones. Esto porque tenemos amplia experiencia en grandes grupos y porque contamos con las mejores opciones de menús de grupo Barcelona.

Por qué realizar tus menús de grupo Barcelona en El Foro

Si no conoces El Foro, imagina un sitio con amplios techos, espacios llenos de una mezcla de cultura, actualidad y modernismo. Hablamos de su Salón Principal, que es uno de los mejores lugares para efectuar menús de grupo Barcelona. Se encuentra en un edificio que data de más de cien años que fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. En El Foro, además de sus esculturas, podrás admirar la vasta gama de pinturas y fotografías que engalanan sus paredes.

Por supuesto, no nada más se trata de un lugar precioso, sino que nos caracteriza nuestro exquisito menú. Nuestros platos te van a gustar tanto, que aquí podrás llevar a cabo tus menús de grupo Barcelona. Mientras degustan nuestras más ricas opciones de comida argentina, podrán ver a través de sus amplios ventanales cómo se desenvuelve la vida en el Born. No te preocupes por la cantidad de invitados, su Salón Principal tiene una capacidad para 80 comensales.

Menús de grupo Barcelona en el Foro Club

¿Buscas un espacio más acogedor e íntimo? Tienes que venir a El Foro Club, ideal para una noche de tango, buena comida, buen ambiente y buena compañía. Aquí podrás realizar tus menús de grupo Barcelona, ya sea con tus amigos cercanos o con tus colegas del trabajo. En este último caso y si así lo requieren, contamos con la opción de que puedes hacer proyecciones. Con dos zonas de estar y dos barras, su capacidad es de 60 comensales.

Pero si necesitas de un espacio un poco más reducido para tus menús para grupos Barcelona, hay otra opción más. Se trata de nuestros reservados, tanto para reuniones familiares o cenas de negocios. Cuentan con paredes acristaladas y se ubican en el Salón Principal. Su capacidad es para 27 comensales y puede dividirse en dos.

Disfruta con nosotros la mejor comida argentina, con sus platos más típicos, el mejor servicio, música y ambiente. Para menús para grupos Barcelona, reserva por teléfono al 93 310 10 20. O envíanos un mensaje desde nuestra web y sé parte de esta experiencia que solo El Foro te ofrece.

Especialista en menús de grupo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio