Espacios para puesta de largo en Barcelona

Espacios para puesta de largo en Barcelona: celebra el mejor evento posible

Una de las tradiciones de más destacadas es la puesta de largo. Si bien para algunos está un poco en desuso, en realidad se trata de un evento divertido y singular. Y como todos los eventos que tienen que ver con la distinción vale la pena que destaquen, en El Foro encontrarás una magnífica propuesta, porque es de los espacios para puesta de largo en Barcelona que te encantarán.

Disponer de un lugar íntimo y acogedor para llevar a cabo tu puesta de largo en Barcelona es uno de los primeros pasos a dar. Y si bien somos un restaurante argentino en Barcelona, te aseguramos que contamos con los mejores espacios para puesta de largo en Barcelona. De esta manera tu evento destacará y será un éxito para esa joven persona que se presenta en sociedad.

Espacios para puesta de largo en Barcelona singulares y bonitos

El Foro es un restaurante en Barcelona que está enclavado en un edificio con mucha tradición. Su arquitectura ha sido halagada porque se encuentra entre lo moderno y lo clásico. En esta edificación se realizó parte de la Exposición Mundial de Barcelona en 1850. Sólo tienes que mirar las fotos de nuestra web para admirar los espacios para puesta de largo en Barcelona.

Sin duda, te aseguramos que te enamorarás de los espacios para puesta de largo en Barcelona que tiene nuestro restaurante. Arte por doquier y un sutil aire modernista engalanan este lugar. Se convertirá en el espacio perfecto para tu evento y sobre todo porque El Foro destaca por ofrecer el mejor servicio y atención. Con respecto a nuestra comida, sólo tienes que mirar nuestra carta para conocer la gran propuesta de platos que tenemos.

Disfruta de los mejores espacios para puesta de largo en Barcelona en nuestro salón principal

En El Foro nos especializamos en eventos, de forma que no tengas que preocuparte de nada, sino sólo de disfrutar. Aquí encontrarás los mejores espacios para puesta de largo en Barcelona. Nosotros montaremos todo a tu gusto. Nos encontramos en uno de los barrios más bonitos y pintorescos de la ciudad, El Born y además estamos rodeados de arte y de la mejor propuesta musical que podrás encontrar.

Conoce nuestros espacios para puesta de largo en Barcelona, si se trata de una ceremonia de hasta 80 comensales, te ofrecemos el Salón Principal, situado en la parte superior del restaurante. Si es un evento más íntimo, El Foro Club, ubicado en la parte inferior te ofrecerá la atmósfera que estás buscando. Si buscáis algo más familiar o con poca gente, tenemos nuestros reservados.

Reserva ya espacios para puesta de largo en Barcelona

Solo tienes que contactar para ver al detalle nuestros espacios para puesta de largo en Barcelona.  Así solo tendrás que preocuparte la etiqueta de los asistentes y de que las invitaciones lleguen a tiempo. Por otra parte, si bien nos especializamos en la mejor gastronomía argentina, te ofrecemos diversas propuestas de platos, como mediterráneos, italianos y platos para veganos y celíacos.

Si se trata de encontrar los mejores espacios para puesta de largo en Barcelona, El Foro es el lugar que buscas. Puedes ver las excelentes opiniones que tenemos en TripAdvisor. Solicita tu reserva y conoce nuestros espacios, que estamos seguros de que te encantarán. Llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Espacios para puesta de largo en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio