Espacios para eventos en Barcelona

Espacios para eventos en Barcelona: organizamos todo tipo de eventos

Un festejo no debe pasarse nunca por alto, así que si piensas celebrar algo como una comunión, cena de empresa o puesta de largo, olvídate de hacerlo en tu casa. Es mejor planear algo sorpresa en donde no tengas que encargarte de cocinar, ni de atender, mucho menos de fregar los platos. Para ello existen magníficos espacios para eventos en Barcelona y uno de los mejores es El Foro.

Somos un restaurante especializado en lo mejor de la gastronomía argentina, así podrás ofrecer algo diferente y único a los invitados al evento. Por supuesto, también contamos con los espacios para eventos en Barcelona que se adaptan totalmente a lo que buscas, tanto si se trata de un festejo íntimo y pequeño como si piensan invitar a todos los primos, abuelos y amigos.

Conoce nuestros espacios para eventos en Barcelona: tenemos reservados

El Foro se localiza en uno de los lugares más bonitos de la ciudad, El Born. Se trata de un barrio por todos conocido, pintoresco y hermoso, así que será el marco perfecto para la celebración planeada. No habrá problema con el aparcamiento, porque te ofrecemos una hora de parking gratuita en Aparcament El Born, así como los espacios para eventos en Barcelona que requieres.

Para comenzar, si se trata de un festejo para menos de 25 personas, contamos con nuestros reservados, que incluso pueden dividirse en dos. Así podrán formar parte del restaurante, pero con una zona exclusiva para pasarlo genial en estos espacios para eventos en Barcelona. Consta de paredes acristaladas y podrás conocerlos mejor si entras a nuestra web y haces un recorrido virtual.

Espacios para eventos en Barcelona de gran tamaño

Pero si deseas invitar a más de 25 personas, no hay ningún problema. Por eso contamos con los espacios para eventos en Barcelona que requieres como El Foro Club. Se localiza en la parte inferior del restaurante y es perfecto para divertirse en grande. Es hasta para 60 personas, cuenta con barras, con equipo de sonido y proyección, si lo necesitas, y su atmósfera es como la de un pub.

En el caso de una celebración mayor también contamos con los espacios para eventos en Barcelona como nuestro Salón Principal, con una vista magnífica a El Born. Su atmósfera artística, con pinceladas modernistas y bohemias, rodeadas de varias manifestaciones culturales, cautivarán a todos. Es un espacio perfecto para eventos de hasta 80 comensales y puedes conocerlo también por fotos o por nuestro recorrido virtual.

Excelentes espacios para eventos en Barcelona con variedad de comida

Por supuesto, la comida exquisita va de la mano con todos estos espacios para eventos en Barcelona. Nos especializamos en los más ricos platos argentinos: churrasco, bife, vacío de ternera o parrillada. Sólo tienes que mirar nuestra carta para venir no sólo a reservar tu lugar a almorzar o a cenar o incluso a desayunar cuando quieras. Porque siempre tenemos platos suculentos para degustar y para picar así como menús de grupo Barcelona.

En el caso de que desees probar algo diferente a nuestros deliciosos platos gauchos, no hay problema, contamos con ricas opciones de cocina mediterránea fusión, platos italianos o españoles, incluso platos para veganos y celiacos. Y por supuesto, los mejores espacios para eventos en Barcelona. Puedes comprobar las excelentes opiniones en TripAdvisor. Reserva al 93 310 10 20.

Espacios para eventos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio