cena empresa Barcelona. Espacios para celebrar eventos en Barcelona

Espacios para celebrar eventos en Barcelona de empresa o familiares

Cuando el verano llega a su fin y el otoño hace su aparición, para muchas personas es la mejor época del año para celebrar un bautizo, una boda, un aniversario, una primera comunión y más, porque las altas temperaturas amainan y el clima es mucho más agradable y benigno. Y para aprovechar este marco con la llegada del otoño te ofrecemos los mejores espacios para celebrar eventos en Barcelona como cenas o comidas de empresa.

El Foro es un restaurante barcelonés con lo mejor de la cocina argentina. Si lo que buscas son espacios para celebrar eventos en Barcelona, este es el lugar indicado. Porque te ofrecemos una de las mejores gastronomías del mundo, por su exquisitez y abundancia. Nuestros cortes son importados y contamos con muchas opciones realmente deliciosas. Y por supuesto, nos especializamos en organizar eventos.

Espacios para celebrar eventos en Barcelona con la mejor gastronomía

Si deseas salir de lo común y no decantarte por platos típicos, ofrece algo diferente a tus invitados, y para ello El Foro se especializa ofreciendo excelentes espacios para celebrar eventos en Barcelona. Este es el lugar ideal para disfrutar de un buen corte, de un bife jugoso o de un churrasco criollo. Con sólo mirar algunas de las opciones de nuestra web se te hará la boca agua.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a almorzar o a cenar en nuestro restaurante, así podrás degustar lo que ofrecemos en nuestra carta, la cual cambiamos cada semana. De esta forma te sorprenderemos con algo suculento. Y de paso podrás conocer nuestros espacios para celebrar eventos en Barcelona. Y te garantizamos que te enamorarás sencillamente del lugar, del edificio y todo lo que tenemos para ti.

Espacios para celebrar eventos en Barcelona de diferentes tamaños y aforos

Es la época perfecta para llevar a cabo una celebración especial como una comunión o una puesta de largo y nos esmeraremos en ofrecerte la mejor atención, servicio y comida. Por supuesto, contamos con los espacios para celebrar eventos en Barcelona que son adecuados a tus necesidades. Por ejemplo, si es una celebración íntima, están nuestros reservados. Si es para 60 personas, está El Foro Club, ubicado en la parte inferior, un salón sumamente íntimo y acogedor que tiene grandes prestaciones.

Y en el caso de que busques espacios para celebrar eventos en Barcelona para más invitados, no hay problema. Porque te ofrecemos el Salón Principal, en la parte superior del restaurante, con una atmósfera sutilmente modernista. El arte nos rodea por doquier, y además sus ventanales ofrecen una vista inigualable a El Born, el barrio donde se ubica El Foro. Realmente no tiene desperdicio.

Reserva ya espacios para celebrar eventos en Barcelona en El Foro

Si deseas que la atención sea un elemento principal en tu evento, solo mira la puntuación que nos ha dado TripAdvisor. Y en cuanto a la gastronomía, da un vistazo a nuestra carta, para que elijas qué es lo que te gustaría para tu menú y hacer del momento algo único. Y con respecto a los espacios para celebrar eventos en Barcelona, te encantarán.

Ya sea que hagas un recorrido virtual desde nuestra web. O mejor aún, acudas a almorzar o a cenar, aquí te esperamos con los brazos abiertos y los fogones encendidos. Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. El Foro cuenta con los mejores espacios para celebrar eventos en Barcelona porque somos de los mejores restaurantes para grupos en Barcelona.

Espacios para celebrar eventos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio