Set menu Barcelona. El mejor asador argentino de Barcelona

El mejor asador argentino de Barcelona con un ambiente espectacular

Disfrutar de un rico asado sin tener que viajar hasta Argentina es posible gracias a El Foro. Somos el mejor asador argentino de Barcelona en donde podrás degustar los cortes más selectos y jugosos en nuestro Salón Principal. Disfruta de una acogedora velada al lado de tu pareja, amigos o familia en donde no tendrás que preocuparte de nada, sólo de disfrutar del momento en una atmósfera rodeada de cultura y una pincelada de modernismo, te atenderemos como mereces.

Si buscas el mejor asador argentino de Barcelona lo encuentras en El Born, un barrio por demás chulo y ampliamente conocido en la ciudad. Así podrás disfrutar de un ambiente cálido, en un sitio acogedor y pedir platos con lo más rico de la gastronomía argentina. No tienes que conformarte con imitaciones, porque en el Foro te ofrecemos bifes importados directamente desde tierras gauchas.

Conoce el mejor asador argentino de Barcelona para desayunar, almorzar, comer o cenar

No pienses que a El Foro sólo se va a cenar, sino que también te esperamos desde temprano a desayunar y después a almorzar. Contamos con magníficas propuestas que nos han colocado como el mejor asador argentino de Barcelona. Echa un vistazo a nuestra carta para encontrar platos que están para chuparse los dedos. Y es que en El Foro además de exquisitas propuestas te damos una excelente atención en todo momento.

Ven entonces a el mejor asador argentino de Barcelona, para un buen desayuno. Y más tarde te esperamos para deleitarte con varias propuestas de almuerzos. Nuestros menús incluyen vino, caña o agua, además de que se renuevan cada semana. De esta forma vas a encontrarte con diversas y ricas propuestas para todos los gustos y paladares.

El mejor asador argentino de Barcelona con una atmósfera cultural

El Foro es, definitivamente, el mejor asador argentino de Barcelona. Pero también nos gusta no solo deleitar tu gusto, sino tus demás sentidos. Aquí disfrutarás de arte por doquier, así que puedes consultar nuestras exposiciones con conocidos artistas locales. Lo mejor de la música argentina, comedia e improvisación, así como jazz, exposiciones fotográficas y de artistas plásticos.

Todos ellos reunidos en el mejor asador argentino de Barcelona. Es por eso que te invitamos a consultar nuestra cartelera para reservar tu plaza y tener una experiencia completa. ¿Te interesa conocer un poco sobre nuestros platos más recomendados? Te ofrecemos toda una selección de chuletones, carnes y parrillas, como el delicioso vacío de ternera o el entrecote ahumado. Sin duda que se ha abierto tu apetito.

El mejor asador argentino de Barcelona para tus eventos

En El Foro, además de ser el mejor asador argentino de Barcelona también somos un espacio para eventos en Barcelona. Con gusto te esperaremos con diversas opciones de menús para grupo. Desde pescados, entrecote angus, bife de chorizo, hasta pastas artesanales, una tabla de quesos. En el caso de que vengas con invitados con alguna restricción en sus dietas, también hay platos especiales, por ejemplo, para veganos y celiacos.

Así que no esperes más y ven a El Foro, con mucho el mejor asador argentino de Barcelona. Te regalamos una hora de parking en Aparcament El Born. Consulta las opiniones que nos han dejado nuestros clientes en TripAdvisor. Llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com.

El mejor asador argentino de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio