Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona de calidad

Calidad, platos típicos, excelente ambiente y buenos precios es lo que encuentras en El Foro. Es la respuesta a la pregunta a dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona. Porque aquí es donde encuentras las mejores carnes importadas desde Argentina. Todo el mundo está invitado a El Foro, porque además en su carta están las mejores opciones para todo tipo de comensales.

Ya sea que busques los platos argentinos más típicos, o tengas invitados que les guste algo diferente, aquí lo encontrarás. Porque también contamos con una rica variedad de platos vegetarianos y opciones para celiacos. Así como platos italianos y lo mejor de la cocina mediterránea fusión. Por eso, El Foro es la opción a dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona.

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona, España

Nuestra ciudad es un crisol de culturas y aquí se fusionan diversas gastronomías. No tienes que viajar a otros países para degustarlas. Si te apetece saborear el mejor asado, no dudes en venir. Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona, pues En El Foro, no hay más ni mejor opción. Es un lugar versátil, sofisticado y con un aire de bistró que enamora a cualquiera.

Puedes venir a comer solo, con tu jefe y compañeros de trabajo, o bien a una reunión con tu familia o pareja. Porque si deseas saber dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona para toda ocasión, nosotros lo tenemos. Es El Foro y se encuentra en un barrio de verdad bonito, El Born. Deja que su encanto te envuelva y permite que te agasajemos con todas nuestras opciones.

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona para reuniones

Por ejemplo, si necesitas dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona para una reunión de trabajo, ven. Nosotros ofrecemos a mediodía, de martes a viernes, un menú de cocina mediterránea fusionada. Por supuesto incluye entrante, primer y segundo plato, un rico postre casero y bebida. Todo mundo come bien y la pasa muy bien, mientras disfruta de la vista de este barrio típico.

Ahora bien, si no sabes dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona con menús de carne, ven. Nosotros ofrecemos un menú de mediodía con cuatro inigualables menús de carne. No dejes de probar el criollo, el pampero, el patagónico o la parrillada. Todos ellos acompañados con patatas fritas, ensalada, postre y bebida.

Cómo y dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona

El Foro es un excelente lugar para agasajar a tus invitados. si te preguntas dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona con espacios privados, en El Foro contamos con espacios reservados para nueve o 25 comensales. Ya se trate de alguna junta importante de negocios, de una reunión con los compañeros de trabajo. O por supuesto de otro tipo de celebración, nosotros contamos con lo que necesites.

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona con parking: El Foro te regala una hora en Aparcament El Born, en Plaza del Mercat y está abierto las 24 horas. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o envíanos un mensaje desde nuestra web.

Dónde encontrar un restaurante argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio