Dónde comer en Barcelona

Dónde comer en Barcelona: restaurante El Foro

Uno de los mayores placeres de la vida es el buen comer. Encontrar dónde comer en Barcelona podría parecer muy sencillo, pero hay que pensar antes qué te apetece. Si lo que buscas es un lugar en un barrio pintoresco y en un elegante edificio antiguo, no lo pienses más. Nosotros te diremos dónde comer en Barcelona y ese lugar es El Foro. Es un restaurante argentino ubicado justamente en El Born, un barrio hermoso y tradicional. Si bien es un crisol gastronómico, en El Foro encuentras todo lo que desearías encontrar al buscar dónde comer en Barcelona: un corte tierno y jugoso con unas patatas recién hechas, una tradicional empanada argentina o un rico asado o una parrillada, todos estos platos los encuentras aquí.

Dónde comer en Barcelona rico y sustancioso

El Foro es el lugar perfecto para deleitar tus sentidos. Al entrar en su atmósfera artística y sutilmente modernista te envuelve. El clima de la época es perfecto para comer en la terraza. O si lo prefieres, admira la vida típica de El Born desde nuestros enormes ventanales. Deja que tus pasos te guíen a nuestro restaurante y descubras dónde comer en Barcelona. No tienes que viajar al otro lado del mundo para saborear sabrosos platos gauchos. Déjate consentir por nosotros, porque nuestra atención es esmerada. Tenemos una buena puntacuión por parte de TripAdvisor, así que comer en El Foro es una experiencia muy grata al buscar dónde comer en Barcelona. 

El Foro se alberga en un edificio que fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona. Nuestro restaurante se engalana con diversas propuestas elaboradas por artistas locales. Porque si te preguntas dónde comer en Barcelona y que sea un lugar hermoso, moderno y tradicional a la vez, es El Foro. Nuestros cortes son traídos desde Argentina, y la calidad de nuestros platos no tiene parangón.

Dónde comer en Barcelona comida argentina

Ya sea una ocasión especial, una cena romántica con tu pareja o quizá porque estás de visita por nuestra hermosa ciudad o sencillamente quieres comer rico con tu familia o amigos. Por eso cuando te pregunten dónde comer en Barcelona, sin dudar responderás que en El Foro. Si buscas un lugar perfecto para almorzar de martes a viernes, te invitamos. Disfruta de nuestro menú del día que está para chuparse los dedos. Contamos con nuestro menú de cocina mediterránea fusión. Incluye entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. Prueba nuestros ricos postres artesanales y quedarás encantado. En nuestra web consulta el menú, el cual cambia todas las semanas.

Si no sabes dónde comer en Barcelona los platos argentinos más típicos, no esperes más. Te ofrecemos exquisitos menús de carne. Está el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), o el patagónico. ¿Vienes con invitados? Prueben nuestra deliciosa parrillada criolla. Y si alguno de ellos tiene ciertas restricciones en su dieta, no se diga más. Tenemos pastas artesanales italianas, pizzas, provoletta, ensaladas, platos sin carne y bocadillos fríos y calientes.

Los lunes descansamos, pero El Foro abre sus puertas de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. ¿Vienes en coche? Déjalo en Aparcament El Born, donde te regalamos una hora de parking. No busques más dónde comer en Barcelona: ven a El Foro y come rico. Serás nuestro invitado especial.

Dónde comer en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio