cenas-con-espectaculo

Aquí encontrarás una variada oferta de opciones de cenas con espectáculo Barcelona. Desde lo mejor del tango argentino, pasando por lo más selecto del jazz, hasta magníficos monólogos. Todo aderezado con nuestra rica carta de cocina mediterránea fusionada y los mejores cortes.

Si te gusta disfrutar de una sustanciosa y exquisita cena, a la par de un buen espectáculo, ven a El Foro. Somos un restaurante argentino localizado en el barrio más chulo de Barcelona, El Born. Por tanto, nos encontramos en un punto clave donde la gastronomía y el arte se dan cita.

Cenas con espectáculo Barcelona: para abrir el apetito

Después de pasearte por el Born, es importante que tengas un excelente cierre de velada. Este debe incluir opciones de cenas con espectáculo Barcelona y El restaurante argentino Foro Club es el lugar para hacerlo. Todos saben que los cortes argentinos son famosos por su sabor, textura y calidad. Por eso no podríamos ser un restaurante argentino de calidad sin que importáramos desde allá las carnes. Puedes pedir entrecotte, ojo de bife, entraña, bife, solomillo, o también pescados y otras carnes.

Por supuesto, tenemos cenas con espectáculo Barcelona para todos los paladares. En El Foro contamos con toda una variedad de platillos para todos los gustos. Si deseas probar platillos italianos, te ofrecemos pastas artesanales, pizzas o quesos a las brasas. Incluso si alguno de tus acompañantes no come carne, no hay problema Nuestro menú también incluye ricas ensaladas, así como diversos platos vegetarianos. No olvides pedir un buen vino antes del espectáculo.

Cenas con espectáculo Barcelona: a disfrutar

Una vez saciado tu apetito, disfrutando de la compañía de tu pareja, familia o amigos, bebe tu vino y aguarda el espectáculo. En El Foro Club nuestras cenas con espectáculo son de antología, por la variedad que tenemos. Están nuestras noches de jazz, con música de bandas de la talla de BCN GIN JAZZ BAND. La conforman Joan Monné al piano, David Xirgu en la batería, Pere Loewe en el contrabajo, Juan de Diego con la trompeta, y el genial Gorka Benítez con el saxo. Infórmate en nuestra sección de eventos y reserva con antelación.

Por supuesto, dentro de nuestras cenas con espectáculo Barcelona no olvidamos este maravilloso género, el tango. El Foro Club se viste de gala con sus domingos tangueros. Cena, bebe y disfruta de la magnífica interpretación de Marcelo Mercadante, con el bandoneón, y Gustavo Battaglia en la guitarra. Pero debes estar atento cuando también se presenta Sandra Rehder con su prodigiosa voz. Consulta fechas y horarios en nuestro portal de Internet. Es un espectáculo que no te puedes perder.

Cenas con espectáculo Barcelona: ubicación de El Foro

El Foro se encuentra en c/Princesa, 53 (esquina con Comercio), 08003, Barcelona. Haz tu reserva al teléfono 93 310 10 20 o envíanos un mensaje al correo elfororestaurante@gmail.com. Comida exquisita, compañía insuperable… Sin lugar a dudas, nuestras cenas con espectáculo Barcelona son en definitiva, inigualables. Ven a El Foro Club y vive la experiencia: sabemos que querrás repetirla.

Disfruta de tus cenas con espectáculo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio