Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona

Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona: sal de dudas

Sin lugar a dudas, nuestra gastronomía nacional no tiene parangón. Pero en ocasiones apetece probar un corte auténticamente argentino, ¿no es verdad? Y si te preguntas a dónde ir y cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona, no lo pienses más. El Foro es un lugar único y especial que ha recibido una buena puntuación por parte de TripAdvisor.

No sólo en cuanto a muy buena atención y servicio, sino también por su menú sabroso y exquisito. Porque si nos ponemos a pensar en cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona donde renueven el menú, El Foro lo es. Cada semana podrás encontrar en su carta excelentes propuestas que te dejarán con un gratísimo sabor de boca. Y por supuesto, estás invitado a repetir cuantas veces quieras.

Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona: El Foro

Entre diversas opciones que hay de la gastronomía gaucha, parecerá difícil saber cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona. Para decidirte sólo tienes que entrar a nuestra web para dar un vistazo a todo lo que te ofrecemos. Nuestra carta está disponible y hacia donde quiera que mires, encontrarás un plato sabroso y apetecible.

¿Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona para degustar un bife y un buen vino? El Foro. ¿Y dónde se encuentra? En uno de los barrios más bonitos de la ciudad, El Born. Es un sitio con mucha tradición y donde el arte te envuelve por doquier. Contamos además con obras de diversos artistas locales para hacer de esta una grata experiencia que llene tus sentidos.

Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona, España

El Foro es la respuesta a cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona con excelente relación calidad-precio. En nuestra carta online puedes mirar nuestros precios y todas las opciones que tenemos. Porque nos gusta atenderte desde temprano con un buen desayuno y agasajarte en el almuerzo o cena con alguno de nuestros deliciosos platos.

Te ofrecemos magníficos menús que incluyen caña, agua o vino. Hay toda una lista de sabrosas opciones por solo 12,90 euros, un precio realmente excelente. Si deseas saber cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona con los mejores entrantes, primeros y segundos platos, El Foro. Y no dejes de probar el postre de la casa, algo delicioso. Dentro de nuestros menús contamos con el menú pampero, el menú patagónico, el menú criollo o la parrillada.

Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona para eventos

Además de que te ofrecemos lo mejor de la cocina argentina, también organizamos tu evento. Ya se trate de una reunión de negocios, una cena romántica, un cumpleaños o un bautizo. Contamos con diferentes espacios y opciones para agasajarte y que tus invitados se sientan a sus anchas. Así que si te preguntas cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona para fiestas, ven con nosotros.

Entonces, ¿cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona para reservas? El Foro, por supuesto. Sólo tienes que llamarnos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Cuál es el mejor restaurante argentino de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio