carne argentina Barcelona. Cortes argentinos Barcelona

Cortes argentinos Barcelona en el mejor restaurante

Encontrar lugares para comer en Barcelona es sencillo debido a la amplia propuesta gastronómica de esta cosmopolita ciudad, pero hallar un lugar donde recibas la mejor atención y te atiendan con los mejores platos, es diferente. Sobre todo cuando lo que deseas comer son cortes argentinos Barcelona. Es por ello que en El Foro encuentras una rica y variada propuesta con opciones deliciosas y que sólo tienes que acudir para probar.

Somos un restaurante que te ofrece no sólo los mejores cortes argentinos Barcelona, sino además una variedad de platos. Tanto lo mejor de la gastronomía gaucha como opciones para todos los comensales que acuden a nuestro local. Nuestra intención es que disfrutes una experiencia gastronómica plena, donde también tus demás sentidos resulten satisfechos, y estamos seguros de que así será.

Dónde comer buenos cortes argentinos Barcelona

El Foro se localiza en El Born, un barrio muy conocido y pintoresco de la ciudad. Se trata de una magnífica opción para visitarlo y después venir a comer uno de nuestros cortes argentinos Barcelona. Te ofrecemos una atención de primera y también platos exquisitos. No por nada TripAdvisor nos ha dado una buena puntuación gracias a nuestros comensales que han disfrutado de esta experiencia.

Tanto si se trata del desayuno, el almuerzo o la cena, en El Foro encuentras mucho más que cortes argentinos Barcelona. Desde chocolate con churros en la mañana, pasando por un bifecito o un choripán, hasta cortes importados, chuletones y vacío de ternera. Los asados y parrillas son nuestra especialidad y aquí podrás elegir entre una amplia variedad de opciones realmente deliciosas.

Los mejores cortes argentinos Barcelona y la mejor carne en El Foro

En El Foro nos gusta cuidarte a ti y a tus invitados. Es por eso que si vienen dos o más personas, les invitamos a probar una gran parrillada El Foro. Será una delicia probar esta combinación de mollejas de ternera, churrasco, morcilla de cebolla, chorizo criollo, pollo y una tira de asado. ¡Sin duda de los mejores cortes argentinos Barcelona!

Pero eso no es todo, porque también contamos con otros cortes argentinos Barcelona, como entrecote angus, asado o entraña. No olvides pedir nuestra famosa salsa gorgonzola, chimichurri picante o criolla (mezcla de pimientos, tomate, cebollita, aceite y vinagre). Pero también puedes pedir otros platos como nuestro exquisito cochinillo estilo segoviano, pierna de cabrito o pollo de grano a la parrilla. ¿O qué tal un chuletón madurado 30 días? ¡Lo mejor!

Reserva para disfrutar de los cortes argentinos Barcelona

En el caso de que acudas con alguien que desee comer algo diferente a nuestros sabrosos cortes argentinos Barcelona, no hay problema. Para ello contamos con platos sin carne y platos para veganos y celiacos, así como ensaladas, pizzas, pastas artesanales, tablas de quesos y mucho más. Consulta nuestro menú en nuestra web. Lo renovamos cada semana y ahí encontrarás propuestas para ofrecer a los más exigentes. Disponemos además de menús para grupos.

Por otra parte, si buscas un lugar para realizar un evento como cumpleaños, cenas de empresa, bodas, puesta de largo, y demás, ven a El Foro. Somos un espacio para eventos Barcelona perfecto. Nosotros nos encargaremos de todo, incluidos los cortes argentinos Barcelona. Llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Cortes argentinos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio