menús para grupos en Barcelona

Si lo que buscas es un restaurante argentino en Barcelona que cuente con la mejor carta de cortes sudamericanos, se especialice en la más tradicional comida gaucha, prepare lo más sabroso de la comida mediterránea e italiana, sin olvidar nuestros más ricos platos nacionales, que sea un punto de encuentro entre el Viejo y el Nuevo Mundo, además de ser cosmopolita y a la vez tradicional, tienes que venir a conocer El Foro, que además cuenta con menús para grupos en Barcelona.

Localizados en Carrer de la Princesa, 53, 08003, en pleno barrio de el Born, en Barcelona, somos la mejor opción para ti que buscas un lugar especial dónde celebrar menús para grupos Barcelona, desde una cena íntima con tu pareja, hasta un espacio en donde puedas llevar a cabo reuniones de negocios, una salida con los amigos, celebrar bodas y comuniones, así como todo tipo de eventos privados, El Foro cuenta con diversas opciones acordes con tus necesidades de espacio e intimidad.

Espacios para realizar menús para grupos en Barcelona

Además de ser un restaurante argentino con aire bohemio, un espacio artístico y con una gran cocina tanto argentina, como italiana, mediterránea y española, también nos especializamos en ofrecer para tí el espacio que requieres para llevar a cabo menús para grupos Barcelona. Para empezar está nuestro Salón Principal, que data de 1850 y que todavía posee ese aire modernista característico, donde podrás apreciar la vida que se desenvuelve en las calles de el Born, nuestro barrio más emblemático.

Tiene una capacidad para 80 comensales.

Pero si deseas una opción más íntima, como para 60 comensales, debes visitar El Foro Club, ubicado en la parte baja del restaurante, donde podrás celebrar desde una cena romántica, hasta fiestas y reuniones familiares o de trabajo. En este espacio se pueden hacer proyecciones y cuenta con un escenario con equipo de sonido, lo cual lo hace una muy buena opción en los menús para grupos Barcelona.

Otra alternativa son los reservados, con una capacidad de 27 comensales y que puede dividirse en dos partes (uno de 12 y el otro de 15 comensales). Esta opción de menús para grupos Barcelona cuenta con paredes acristaladas que comunican con el Salón Principal, dando una agradable sensación de intimidad y a la vez de contemplar el resto del restaurante. Aquí se pueden realizar desde cumpleaños, cenas de la empresa, despedidas de soltero y mucho más.

Finalmente, dentro de las opciones de menús para grupos Barcelona, está la terraza, que cuenta con escaparates que cambian de expresiones artísticas de forma periódica y que está abierta todo el año, que también puedes considerar.

Creamos tus eventos para menús para grupos Barcelona

Si todavía no te has decidido a planear tu evento, acércate a nosotros, quienes te ayudaremos a crear cenas a tu medida, ya se trate desde un cumpleaños con tu familia o amigos, pasando por una reunión del club de lectura, hasta una boda. Platicaremos contigo para que logres cristalizar tu evento y todo salga como tú lo deseas y a medida. Por todo eso y más, somos la mejor opción de menús para grupos Barcelona.

El Foro: conoce nuestros menús para grupos en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio