Comida argentina en Barcelona

Comida argentina en Barcelona para tus reuniones de empresa y familiares

Una de las tradiciones más arraigadas entre los pueblos mediterráneos es reunirse para comer. La comida tiene un significado que va más allá de alimentar el cuerpo, es un punto de reunión con los amigos, con la familia, con la pareja y con la gente que quieres. Y para celebra esta magnífica costumbre, nada como degustar la mejor comida argentina en Barcelona. ¿El mejor lugar para ello? Sin duda, El Foro.

El Foro es un lugar tradicional que te ofrece suculenta comida argentina en Barcelona. Y al igual que las tradiciones del Nuevo Continente, también compartimos su punto de vista y estamos de acuerdo. Por eso nuestro lema reza así: “somos un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Y eso es justo lo que encontrarás en El Foro, un restaurante ubicado en El Born, el barrio más pintoresco de la ciudad.

Disfruta la mejor comida argentina en Barcelona

Porque a nosotros también nos interesa ir más allá de la preparación de los alimentos. Deseamos crear una experiencia integral para nuestros comensales mediante la mejor comida argentina en Barcelona. Para ello ofrecemos los platos más representativos de Argentina y los traemos hasta ti para que los disfrutes. Una vez que lo hagas te aseguramos querrás repetir y gozar de esta experiencia.

Pero además de servir magnífica comida argentina en Barcelona, también nos esmeramos en lo demás. Esto es, en ofrecerte una gran atención y servicio, rodeado del mejor ambiente. Todo ello aderezado de exposiciones artísticas y con la mejor música. Tango, por supuesto, así como jazz y otros géneros se dan cita aquí.

Comida argentina en Barcelona y para vegetarianos y celíacos

Cuando se trata de comida argentina en Barcelona, El Foro es tu mejor alternativa. Sólo tienes que mirar nuestra carta online para que abras apetito de inmediato. Te ofrecemos desde un jugoso bife importado, hasta una parrillada que llenará los sentidos de todo comensal. Contamos también con entrantes que son una gozada, como un choripán o una empanada, por ejemplo. Y por supuesto, puedes comer en cualquier momento.

Te esperamos para desayunar cosas muy ricas en El Foro. Y cuando se trate de comida argentina en Barcelona, debes venir con buen apetito. Las parrilladas son de antología, tan sólo sus nombres te harán agua la boca. Un pampero, un criollo o una parrillada criolla, son algunos de los menús que podrás degustar. Incluso si vienes con alguien que tiene algunas restricciones alimenticias, como intolerancia al gluten o que es vegetariano, contamos con platos especiales.

Reserva ya en El Foro, la mejor comida argentina en Barcelona

Ya se trate de una comida argentina en Barcelona para empresas o una cena de negocios. O bien para acudir en grupo, con tu pareja o si celebras algo especial, permite que te cuidemos en El Foro. Somos un restaurante argentino Barcelona para eventos y de grupos. Y por supuesto, de una esmerada atención y los mejores platos.

Además de degustar una magnífica comida argentina en Barcelona, no olvides consultar los diferentes espectáculos que ofrecemos como tango o jazz, entre otros más. También puedes comprobar las excelentes opiniones que nos han dejado nuestros comensales en TripAdvisor. Nos encontramos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Comida argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio