comida argentina Barcelona. Comer en Barcelona en un argentino

Comida argentina Barcelona: dónde encontrar

Al visitar Barcelona debes adentrarte en lo más profundo de su ser. Consiste en visitar sus hermosos barrios y conocer a su gente. Empaparte de su cultura y de sus tradiciones. Así como también en saborear los más ricos platos típicos. Pero también es conocer un lugar de contrastes y un crisol de varias culturas. En este lugar cosmopolita y tradicional a la vez puedes probar toda una diversidad de cocinas. Para ti que te gusta dar un paso adelante y aventurarte en nuevas y diversas propuestas gastronómicas ven a El Foro. Aquí encontrarás la mejor comida argentina Barcelona.

Somos un restaurante argentino ubicado en uno de los barrios con mayor tradición, El Born. Aquí se concentra buena parte de lo mejor de la gastronomía mundial. Y si de comida argentina Barcelona se trata, estás en el lugar correcto. Es aquí donde vamos a satisfacer no sólo tu apetito, sino tu paladar. Contamos con los mejores platos tradicionales de comida argentina Barcelona. Y para que no te prives de ellos, nuestra cocina está abierta desde la mañana. Así que te invitamos a desayunar, a comer y a cenar lo más exquisito de la cocina del país sudamericano.

Comida argentina Barcelona: sólo lo mejor

Si de encontrar el lugar perfecto para degustar un buen bife, ése es El Foro. Aquí encontrarás no sólo la mejor comida argentina Barcelona, sino un ambiente agradable y una atención inmejorable. Por eso TripAdvisor nos ha dado una buena puntuación, lo que habla muy bien de nosotros. Para que no dudes de ello te invitamos a corroborarlo por ti mismo. Da un paseo por El Born, conoce todas las callejuelas y lugares de interés. Y cuando tu apetito crezca, encamínate a El Foro.

Porque no sólo se trata de ofrecerte comida argentina Barcelona. Nosotros preparamos los mejores cortes importados del país gaucho. Así como también otras especialidades de la comida argentina Barcelona como el churrasco, la parrillada o un rico choripán. Acompaña con uno de nuestros vinos u otra bebida de la casa. A nosotros nos gusta consentir a nuestros comensales, por eso les damos solamente lo mejor. Desde que llegas a El Foro te dejas envolver por su cálida y agradable atmósfera sutilmente modernista. Y para estar ad hoc con nuestro hermoso barrio, aquí la cultura se mira y respira por doquier en nuestro Salón Principal.

Comida argentina Barcelona en El Foro

Dentro de nuestra comida argentina Barcelona te ofrecemos de martes a viernes nuestro tradicional menú del día. Disfruta de un sabroso entrante, primer plato, segundo plato y bebidas. Y para cerrar contamos con sabrosos postres caseros, un sello especial de El Foro. Tenemos cuatro menús de comida argentina Barcelona de carne, el criollo (con entrecote argentino), el pampero (con churrasco criollo), el patagónico y la parrillada criolla. ¿Alguno de tus invitados apetece probar alguna de nuestras opciones de cocina mediterránea fusionada? No se diga más, que en El Foro también tienen lugar.

En El Foro no sólo disfrutas de la mejor comida argentina Barcelona. También te sientes en Argentina, como si degustaras tu plato en un típico restaurante gaucho. Esto es gracias a que nuestro sabor es inigualable, además de que contamos con la mejor música de tango. Si quieres vivir la experiencia completa, sólo tienes que consultar nuestros eventos. Ahí podrás ver cuándo se presentan los mejores exponentes del tango y disfrutarlo en vivo. Algo que solo El Foro te puede ofrecer. Reserva al teléfono 93 310 10 20 y vive esta grata experiencia de comida argentina Barcelona.

Comida argentina Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio