Comer en un argentino en Barcelona

Comer en un argentino en Barcelona de calidad

Algo maravilloso de nuestra ciudad no sólo es la diversidad de platos, sino de opciones gastronómicas. Aquí puedes degustar desde unas buenas tapas hasta manjares de tierras lejanas. Una cosa que nos hermana con Argentina es nuestra apetencia por los buenos cortes. Así que comer en un argentino en Barcelona tiene cabida en El Foro.

Porque comer en un argentino en Barcelona que ofrezca los mejores cortes y un sinnúmero de opciones sin duda lo encontrarás en El Foro. Somos un restaurante que reúne todo lo que esperas encontrar en un buen lugar. Excelente atención, buena relación calidad y precio, así como los platos más sabrosos. Porque para nosotros el mimarte y que te lleves una gran impresión, es lo más importante.

El Foro: comer en un argentino en Barcelona

Nuestro restaurante está enclavado en un barrio chulo y con mucha historia, El Born. Su nombre lo dice todo porque es ideal para encontrarse con la cultura, el arte y la gastronomía. Precisamente de ahí viene nuestro lema, de ser un punto de encuentro entre las tres. Porque podrás comer en muchos restaurantes, pero comer en un argentino en Barcelona, sólo en El Foro.

Es un lugar con todo, desde galerías y tiendas de antigüedades hasta los mejores restaurantes. Comer en un argentino en Barcelona es una idea que viene bien con el lugar. No es necesario pagar un viaje hasta tierras gauchas si aquí puedes probar la más exquisita comida argentina.

Por qué comer en un argentino en Barcelona

La razón es sencilla: porque somos sibaritas y nos gusta probar de todo, más si está bien preparado. Así que entra a comer en un argentino en Barcelona como lo es El Foro. Prepárate desde que entras, porque te encantará la decoración y la atmósfera. Nos gusta pasarlo bien, contamos con lo mejor del tango y música de diversos géneros, como jazz.

En El Foro no dejamos de lado la cultura y continuamente hay exposiciones y eventos culturales. Así que además de comer en un argentino en Barcelona también alimentarás el espíritu. Desde temprano podrás tomar un rico desayuno típico con bifecito o si vienes más tarde, quédate a almorzar. Paga menos de 15 euros para disfrutar de los manjares que ofrecemos en nuestra carta.

Dónde comer en un argentino en Barcelona

Todas las semanas actualizamos nuestro menú con platos ricos y novedosos para todos. Tanto para los que aman los cortes como para los que son vegetarianos. Para los que adoran la cocina argentina, como para quienes prefieren algo local o bien mediterráneo fusión. Aquí no solo somos un restaurante para comer en un argentino en Barcelona. Somos un concepto que incluye a todos los comensales.

Así que si quieres algo típico para comer en un argentino en Barcelona, ven a El Foro. Pide alguno de nuestros menús más suculentos: el pampero, el patagónico, el criollo o la parrillada. Tanto si es un día normal como si vienes con invitados o festejas algo en especial. Para reservas marca al 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Comer en un argentino en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio