Comedor privado en Barcelona

Comedor privado en Barcelona para tus reuniones y eventos

Una de las cosas que mejor se nos da es celebrar. Un cumpleaños, una reunión con los viejos amigos del cole e incluso cerrar un trato con un cliente. Para todas esas ocasiones no tienes que liarte fregando ni cocinando, mejor acude a un buen restaurante como El Foro. ¿Necesitas privacidad? Sin problemas, porque aquí encuentras el mejor comedor privado en Barcelona.

El Foro es mucho más que un magnífico restaurante de cocina argentina en Barcelona. Somos especialistas en todo tipo de eventos. Nos encargamos de su organización, de los platos y de que tú y tus invitados tengáis la mejor atención. Y para ello te ofrecemos un comedor privado en Barcelona. De esta manera seréis atendidos a cuerpo de rey mientras estáis en un ambiente sutilmente apartado del resto del restaurante.

Comedor privado en Barcelona en un restaurante para celebraciones

Una reunión, ya sea familiar o de amigos o bien de negocios, requiere de especial cuidado. Que todo esté a punto y donde la atención o la comida no sea un motivo de preocupación. Bastante trabajas todo el tiempo como para tener que encargarte de prepararlo todo. Así que permite que lo hagamos por ti y te ofrezcamos el mejor lugar en nuestro comedor privado en Barcelona.

Te aseguramos que todo el mundo quedará encantado con nuestro comedor privado en Barcelona. Se encuentra en el Salón Principal de El Foro, rodeado de ventanales y con una vista magnífica del resto. Podrás ser parte de la atmósfera acogedora que caracteriza a nuestro restaurante argentino en Barcelona para celebraciones, al tiempo que tienes un lugar donde no eres interrumpido ni molestado por otras personas.

Los mejores eventos en nuestro comedor privado en Barcelona

Si todavía no conoces El Foro, es el mejor momento de hacerlo. Echa una mirada a nuestro menú, que cambia cada semana, y deléitate con todas las cosas sabrosas que se cocinan en nuestros fogones. Te invitamos a desayunar, almorzar o cenar nuestras más ricas delicias argentinas. Y cuando estés más que convencido, entonces reserva en nuestro comedor privado en Barcelona.

El comedor privado en Barcelona de El Foro se encuentra en el pintoresco barrio de El Born. Un lugar precioso que será el marco perfecto de tu evento. Te ofreceremos ricos platos argentinos típicos, pero también debes saber que nos adaptamos a tus comensales, porque también contamos con magníficas opciones de cocina mediterránea fusión y platos italianos, incluso opciones especiales para vegetarianos y celiacos.

Reserva ya en el comedor privado en Barcelona de El Foro

Nuestro comedor privado en Barcelona tiene una capacidad de hasta 27 personas, y puede dividirse en dos. Si necesitas un espacio mayor, tenemos El Foro Club, hasta para 60 comensales. O bien está el hermoso Salón Principal para 80 comensales. Así que no hay excusa para llevar a cabo tu celebración. Puedes ver las buenas opiniones que tenemos en TripAdvisor.

En El Foro sin duda colmaremos tus expectativas y será un placer atender a tus invitados. No busques otro comedor privado en Barcelona, porque en El Foro te atenderemos como mereces en nuestro restaurante argentino Barcelona con reservado. Para reservas, llámanos al 93 310 10 20, te ofrecemos la mejor atención y servicio. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona.

Comedor privado en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio