Cocina argentina en Barcelona

Cocina argentina en Barcelona: dónde encontrar el mejor restaurante

Una de las mejores y más tradicionales experiencias entre los argentinos es reunirse con familia y amigos. La comida es el pretexto en torno al cual giran las charlas, los grandes momentos y los vínculos. Es ahí donde un sabroso asado o parrillada une a todos en un momento muy especial. Y una forma de recrear la cocina argentina en Barcelona es en El Foro.

Si deseas probar las más auténtica cocina argentina en Barcelona, no te puedes perder de esta experiencia. Nos encontramos en uno de los barrios con más historia y cultura de la ciudad, El Born. Así que déjate llevar por sus calles pintorescas y adéntrate en todo lo que te ofrece. Cuando el apetito se despierte, aquí te esperaremos para deleitarte con lo mejor de la gastronomía gaucha.

Cocina argentina en Barcelona: El Foro

Todo mundo está invitado a El Foro, lugar donde la más auténtica cocina argentina en Barcelona tiene un espacio. No tienes que viajar al otro lado del mundo para degustar los platos más sabrosos y suculentos. Porque los preparamos con gran amor y una enorme dosis de atención y buen trato en nuestro restaurante. Así que sólo tienes que llegar y permitir que te atendamos a cuerpo de rey.

Estamos en un edificio con mucha historia con pinceladas actuales y un toque modernista. Toda su atmósfera está rodeada de arte y de buen gusto. Nuestros ventanales son un escaparate para contemplar la belleza de este barrio. Y mientras tanto, prepárate para probar la más rica cocina argentina en Barcelona, exclusivamente para ti.

La mejor cocina argentina en Barcelona

Ya sea porque acudas a desayunar a nuestra cafetería por las mañanas, o que vengas a mediodía a almorzar, te esperamos. Nuestro menú cambia y se transforma cada semana para que encuentres siempre nuevos platos y opciones. Come exquisito por menos de 13 euros o da un vistazo a nuestro menú online. Contamos con los mejores cortes importados que nos convierten en un referente de la cocina argentina en Barcelona.

¿Apetece un chuletón, una parrilla o un tradicional vacío de ternera? ¿O quizá un delicioso entrecot ahumado en base de tuétano? Apostamos a que tu apetito se ha despertado. Así que no esperes más y prueba lo mejor de nuestra cocina argentina en Barcelona. Contamos también con platos para todos los gustos, por ejemplo, cocina mediterránea fusionada.

Cocina argentina en Barcelona: reservas

En El Foro, además de cocina argentina en Barcelona, podrás celebrar diversos eventos. Solo indícanos el número de comensales y nosotros nos encargamos de organizar desde un cumpleaños hasta una boda. Contamos con diferentes espacios para grupos de 10 o 15 personas, hasta 80 comensales para un evento mayor. Conoce más de estos espacios en nuestra web y quedarás encantado.

Llama al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra cocina argentina en Barcelona está en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003. Desde bocadillos calientes y fríos hasta almuerzos y cortes, somos la mejor opción. Porque El Foro es un punto de encuentro entre el arte, la gastronomía y la cultura.

 

Cocina argentina en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio