cenas-para-grupos-barcelona. Restaurante con salón privado en Barcelona

Tener invitados en casa es una buena oportunidad para disfrutar con las personas que nos importan. Sin embargo, también representa un compromiso que puede ser difícil de llevar a cabo. Por ejemplo, hay que comprar ingredientes para preparar la cena. También cabe la posibilidad de que alguno de tus invitados no pueda comer el plato que preparaste porque es alérgico a cierto ingrediente o porque sencillamente, no le gusta. En ese punto puede resultar realmente estresante, sobre todo si además dispones de poco tiempo. Por eso, si deseas organizar cenas para grupos Barcelona, ven y trae a tus invitados a El Foro.

Cenas para grupos Barcelona para todos los gustos

En El Foro podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía argentina, así como mucho más. Porque encontrarás las cenas para grupos Barcelona en las que serás el mejor anfitrión. Nuestras opciones culinarias son vastas. Tanto si deseas probar un exquisito corte importado, como lo mejor de la cocina mediterránea fusionada.

Pregunta por nuestros entrecottes argentinos, el churrasco criollo o la parrillada criolla. Por supuesto, también disponemos de muchas otras opciones para agasajar a tus invitados. Pueden ser nuestras clásicas pastas artesanales italianas, pizzas o provolettas. Para aquellos que prefieren comer algo más ligero contamos con ensaladas e incluso con platos sin carne. Sin duda, son excelentes opciones de cenas para grupos Barcelona.

Cenas para grupos Barcelona en El Born

El Foro es un restaurante argentino localizado en El Born, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Todo el mundo lo conoce y será el lugar perfecto para tus cenas para grupos Barcelona. Ya se trate de una comida de negocios, una cena para tus colegas o para tu familia y amigos. El Foro es un lugar con espacios amplios. Por ejemplo, si necesitas un lugar para unas 80 personas, está el Salón Principal. Es perfecto para una fiesta o boda. Sus grandes ventanales son el escaparate perfecto para contemplar El Born.

Cenas para grupos Barcelona en El Foro

Si buscas un espacio con capacidad de hasta 60 personas, El Foro Club es el lugar perfecto. Se encuentra en la parte inferior del restaurante y es ideal para cenas para grupos Barcelona. Este salón tiene la dualidad de que puede ser perfecto tanto para un seminario de trabajo, como una fiesta privada. Esto es debido a que es un espacio más íntimo donde se puede disfrutar plenamente con los amigos. Pero por otra parte dispone de un escenario con equipo de oficina y pueden realizarse proyecciones. Para verlo con más detalle, entra en nuestra web para un recorrido virtual.

¿Necesitas de un lugar más íntimo? No hay problema, ya que contamos con reservados, perfectos para celebrar cenas para grupos Barcelona. Tiene una capacidad para 27 comensales e incluso puede dividirse en dos partes. Uno para 10 o 12 personas y otro para 15 personas.

Infórmate de las cenas para grupos Barcelona

Solo tienes que visitar nuestra web para solicitar más información. Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. En Aparcament El Born te regalamos una hora de parking (abierto las 24 horas). Para cenas para grupos Barcelona, ven a El Foro.

Cenas para grupos Barcelona exclusivas de El Foro

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio